En este artículo:
La casa donde nació Harry Potter está disponible para alquiler en Airbnb
El verdadero nombre de la propiedad - que sirvió de escenario para una de las películas, es De Vere House.
Por:'Godric’s Hollow', la casa donde nació 'Harry Potter', está disponible para alquiler Airbnb. Sin duda una noticia que ha alegrado a todos los fanáticos de la popular saga de libros escritos por J. K. Rowling. y adaptados posteriormente al cine.
La propiedad, cuyo verdadero nombre es De Vere House, fue el escenario perfecto para adaptarlo como la casa donde nació el personaje y pasó su infancia antes de que sus padres fueran asesinados por 'Lord Voldemort'. De este modo, la vivienda apareció en la película 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1', lanzada en 2010 bajo la dirección de David Yates.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Thalía arrasa con su nuevo challenge y hasta la comparan con Eminem
Lea también: "Se me puso la piel de pollo", Marilyn Patiño luego de registrar un momento ¿paranormal?
De acuerdo con la descripción de Airbnb, De Vere House - ubicada en la localidad de Lavenham (Suffolk, Inglaterra) - está disponible para dos personas y cuenta con una habitación, una sola cama y su respectivo baño.
También se incluye servicio de desayuno, conexión a Wifi, sala de estar con chimenea y acceso a un amplio jardín. Sin embargo, se resalta que no se aceptan "menores de 18 años, mascotas o personas con problemas de movilidad debido al antiguo diseño de la casa".
Todo esto por 142 dólares la noche.
Lea también: Christian Bale confiesa que rechazó hacer una cuarta película de Batman
'Harry Potter', después de ser llevado a la pantalla grande, se convirtió en todo un fenómeno cultural que terminó por catapultar el éxito de la escritora británica J. K. Rowling, también autora de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.
La primera película de la franquicia se estrenó en 2001, inspirada por supuesto, en el primer libro: 'Harry Potter y la piedra filosofal', mientras que la última cinta, la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', fue estrenada en el 2011.