En este artículo:
Joven sorprende con terrorífica araña del tamaño de una cara que tiene como mascota
Aunque el animal llegó a su vivienda de improvisto, el sujeto decidió mantenerla para verla crecer.
Por:Lo que resulta común para el mundo en occidente es tener como mascota a un perro o un gato, tal vez los animales más domésticos. Sin embargo, hay quienes tienen como compañía en sus hogares a extrañas criaturas.
Al menos este es el caso de un joven de Queensland (Australia) que ahora tiene como mascota a una gigantesca araña que llegó de improvisto a su vivienda.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA través de redes sociales, el joven compartió la imagen de la araña –que puede llegar a ser del tamaño de la cara– que llegó a su casa y tomó como su morada el garaje.
En su relato, Jack Gray dijo que la araña llegó hace cerca de un año, periodo en que la ha visto crecer.
Ahora, la araña –un ejemplar de 'Holconia immanis', ha recibido como nombre ‘Charlotte’ luego de estar en el lugar por este largo periodo de tiempo.
Gray explicó que en vez de ahuyentar o matar al animal, pensó que lo mejor era conservarla por el apetito que esta especie siente por algunos animales como las cucarachas y otras plagas.
Aunque en las redes varios internautas han exhortado a Jack Gray a deshacerse de la “terrorífica araña”, el joven dice estar orgulloso de Charlotte por ser una buena compañera de casa y vaticinó que estará con ella por más tiempo para verla crecer aún más.
Lo cierto es que pese a su tamaño y aspecto, estas arañas muy rara vez pasan a morder a los humanos porque habitualmente escapan de las situaciones que pueden considerar ser peligrosas.
Y pese a que la mordedura de esta araña podría resultar dolorosa, no sería fatal para un ser humano.