En este artículo:
Influencer pide ayuda para pagar un sofá de $400 millones que pidió por error
En medio del llanto pidió a sus seguidores que le ayudaran con la exagerada deuda que adquirió por andar haciendo bromas.
Por:En muchas ocasiones los jóvenes por hacer bromas terminan embarrándola, por lo que utilizan su último recurso, las redes sociales. Existen diferentes plataformas en donde se suben videos de todo tipo, baile, cocina, bromas y hasta las peleas de las parejas.
Lee también: Hombre que habría trabajado con carolina Cruz la deja mal parada y expone su mala actitud con los demás
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente se conoció el caso de una joven llamada Quen Blackwell, quien compró por equivocación un sofá de 100.000 dólares, decir, 400 millones de pesos colombianos. Todo fue por una broma, pero cuando decidió revisar la cuenta de su tarjeta, se percató que se había realizado la transferencia.
Por lo que, por medio de un video, no pudo controlar su tristeza y se ‘atacó’ a llorar y pedirle ayuda a sus seguidores para que pueda pagar el sofá.
Sin embargo, algunos aseguraron que no era una broma. Así o más fingido todo? Obvio es broma", "Lo que uno hace para llamar la atención". Sus lágrimas todas falsas, ¿en serio le creen?
Luego de este video, decidió postear otro en donde dijo que no pudo tener un reembolso. Asimismo, explicó por qué este sofá era tan costoso.
Lee también: Ladrón pide a su víctima que le de un beso tras robarle el celular y la plata del local ¡Todo un don Juan!
“Creada por el artista b" es una pieza icónica del movimiento caca de finales de los años 50. Esta obra en particular, es una declaración sobre el estado de la sociedad humana. Me siento muy agradecida y afortunada de poseer esta pieza. Gracias a todos por la ayuda... Ahora tengo arte”, explicó la joven.
Al final, mostró cómo es el sofá y para algunos, no es su agrado, por lo que dicen que todo fue una broma para llamar la atención.
@quenblackwellI cant inhale.
♬ original sound - quenblackwell
@quenblackwellcreated by gorillían artist suqę mì dehqüe in 1958, The “Troll dé onlywind” is an iconic piece from the caca movement of the late 50s. This particular work of dehqüe is a statement on the state of human society. I am so grateful and lucky to own this piece. Thank you all for the help…I now own art.
♬ original sound - quenblackwell