En este artículo:
'Influencer' caleño pagó su carro a punta de monedas de 1.000 y de 500 pesos
'La Piquiña', como se hace llamar en redes sociales, mostró los baldes de monedas con los que pagó la totalidad del vehículo.
Por:En redes sociales se han viralizado historias de personas que han pagado multas y sanciones solo con monedas para causar molestia o como si se tratara de una 'venganza'.
Sin embargo, también existen casos en los que los esta alternativa tiene que ver con ahorros y finales felices.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAsí lo ha mostrado 'La Piquiña', un joven colombiano que suma más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Facebook y que se caracteriza por hacer contenido de humor, principalmente en Cali.
Te puede interesar: "Ya no se llamará Índigo": Camilo y Evaluna causan confusión con el nombre de su hijo
Ahora, el 'influencer' ha sido centro de atención al publicar un video en el que muestra cómo logra comprar un carro en un concesionario pagando solo con monedas que según contó, logró reunir con sus amigos como parte de sus ahorros.
Al inicio del video, que ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones, el caleño muestra el momento en el que llega al lugar que en se decidió por un Cheverolet Joy, modelo 2021, después de no tener éxito en otros establecimientos.
A su vez, el joven muestra el momento en el que habla con la asesora para adelantar el papeleo correspondiente y minutos después, abre el baúl para ratificar que la gran cantidad de monedas que llevó para hacer efectiva la compra. “Vamos a pagar con monedas de 1.000, 500 y 50 pesos. [...] Tenemos 30 millones en los baldes y 20 millones en la maleta”, contó a la cámara el creador de contenido.
Lee también: Toma nota: estas son las seis posturas sexuales recomendadas para aumentar el placer
Finalmente, la mujer que acompaña el trámite, opta por decir que "plata es plata" y junto a los amigos de 'La Piquiña' cuentan las monedas en el piso del establecimiento, hasta lograr reunir toda la suma requerida para finalmente sacar el vehículo del concesionario.
"Las monedas siempre han estado a mi lado, ahora de grande pues también quise comprar con unos ‘ahorritos’", expresó el joven, quien también dio a conocer que el carro que compró lo rifará próximamente.