En este artículo:
Hombre con discapacidad adoptó un perro en silla de ruedas porque sabía qué era el rechazo
Los dos padecen el mismo tipo de parálisis, por espina bífida, por lo que la conexión fue aún más especial.
Por:El protagonista de esta historia se llama Bandit, un perrito que presenta una parálisis en sus patas traseras y que debido a su condición había sido devuelto, en cuatro oportunidades, al refugio que lo había rescatado y en el que permanecía desde el año 2014.
Te puede interesar: ¡Indignación total! Niño botó un perrito, más de tres veces, a un abismo en Tolima
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, el personal del refugio Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, Estados Unidos, no perdió la esperanza y publicó su historia en Facebook para encontrar una familia definitiva que le diera mucho amor y las atenciones especiales que necesitaba por su condición de discapacidad.
Darrell Rider y su pareja, Sue, conocieron la historia y se conmovieron con la situación del canino, pues este hombre sabe que es ser rechazado por una discapacidad física porque también usa silla de ruedas.
Lee también: Barrio de Barranquilla busca ser el museo a cielo abierto más grande del mundo
La historia le ha dado la vuelta al mundo, pues Darrell explicó a medios locales, que lo más increíble de todo es que los dos padecen el mismo tipo de parálisis, por espina bífida, por lo que la conexión se hizo aún más especial.
La pareja tuvo que estar un mes de prueba para brindarle una buena calidad de vida al perrito, pero tan pronto Bandit llegó a su nuevo hogar se adaptó.