En este artículo:
Historia del conductor de aplicación que fue contratado para "tirar" una abuelita a un asilo
Una abuelita fue tirada a un asilo el día de sus cumpleaños.
Por:La triste historia de una abuelita presuntamente abandonada por su familia se está haciendo viral en TikTok, esto luego de que un joven, al parecer conductor de una aplicación de transporte la recogiera en la que era su casa y decidiera contar lo sucedido.
Según el usuario que se hace llamar Cristian Michell, él trabaja como Uber. Ya sobre las 10 de la mañana el joven decidió parar a desayunar, pero se le olvidó apagar la aplicación y fue entonces cuando recibió la alerta de un nuevo viaje.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappInicialmente él pensó que se trataba de un servicio común y corriente, pero cuando llegó a la dirección vio a una abuelita con unas bolsas negras esperando en la puerta de una casa, esto mientras secaba sus lágrimas con su ropa.
Posteriormente, Cristian, quien no pensó que ella era la pasajera, avisó al usuario que ya estaba esperando y fue entonces cuando le describieron cómo estaba vestida la persona iba a recoger y para sorpresa de él, era la abuelita.
Aún asombrado, el conductor se bajó del auto para ayudarle a la mujer con las bolsas y en ese momento ella empezó a llorar más fuerte. Preocupado Cristian le preguntó si estaba bien y ella le dijo: "yo no me quiero ir, nada más me hice pipi". Tras unos segundos, la abuelita le pidió que le dijera a su hija que ella no había hecho nada malo e incluso de ahora en adelante iba a lavar la ropa.
Al subirse al auto, efectivamente el joven se percató que traía su ropa mojada, por lo que le ofreció una toalla para que se sentara sobre ella. Posteriormente, de camino al asilo, la abuelita le contó que su yerno se había puesto de mal genio porque temprano ella se había hecho chichi en la ropa, a causa de su incontinencia, por lo que "cansado" de la situación empezó a buscar un hogar de paso para llevarla, una situación de gritos y malos tratos que sucedieron en frente de su hija, quien tristemente no dijo nada.
"Te voy a mandar a un lugar donde tú vas a estar muy feliz, pero yo hoy a estar más feliz que tú", recuerda la abuelita que le dijo el hombre, luego empezó a alistarle sus cosas en bolsas y la sacó de la casa. La adulto mayor cree que toda la situación sucedió porque ya no tiene dinero, pues vendió sus propiedades y repartió la herencia a sus hijos.
El recorrido terminó y Cristian y la abuelita llegaron a su destino y fue entonces cuando él se dio cuenta que el lugar a donde la estaba llevando era un asilo, hecho que partió su corazón. Al bajarse la abuelita le agradeció al muchacho el servicio prestado, la atención y hasta la torta que le había dado para que ella desayunara, no obstante, antes de irse le contó que ese día era su cumpleaños y que a su familia ni siquiera le había importado.
Cristian Michelle aprovechó lo sucedido para recordarle a los internautas que todos vamos a llegar a esa edad, por lo que les pidió no fueran malagradecidos.
A continuación la historia completa:
@cristian_michell La viejita del asilo #storytime#uber#real#cristianmichell♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 - AllMusicGallery
@cristian_michell Respuesta a @Melquiades García Cordova #storytime#uber#real “La viejita del asilo” #cristianmichell♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 - AllMusicGallery
@cristian_michell Respuesta a @user9610486816268 #storytime#real#uber#cristianmichell♬ J.S.Bach, Air from Suite No.3 - AllMusicGallery