En este artículo:
Hijos de Shakira y Piqué han cambiado un montón: fotos de antes y ahora
Los pequeños, al parecer, se han mostrado molestos por la situación que viven en medio de la polémica separación de Shakira y Piqué.
Por:De la separación de Shakira y Piqué han sobresalido muchas más cosas más allá de ellos dos, en las que, incluso, más de una persona se ha visto afectada por este hecho.
Sin embargo, sus hijos, sin duda alguna, han sido los más afectados con esta decisión, incluso, varias veces se han visto imágenes en los que se evidencia el malestar que estarían pasando por esta noticia tan mediática.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes leer:
Y es que, la cantante y el exfutbolista sí se han vuelto a reencontrar, pero siempre ha sido en partidos de los pequeños o en eventos que debían ser "familiares", lo que los ha dejado en evidencia muchas veces ante la indiferencia que tienen sus padres.
Asimismo, se han visto fotos que ha compartido la colombiana del gran cambio físico que han Milán y Sasha, sus dos pequeños hijos.
En enero de 2013 la pareja tuvo a Milán, su primero hijo, a quien trataron de tener lo más lejos posible de las cámaras y los medios, por lo que sus fanáticos solo tenían el recuerdo del pequeño dando sus primeros pasos en el deporte y acompañando a su padre en varios partidos. No obstante, hoy, a sus 10 años, presenta un cambio grande en su rostro.
Recientemente, la pareja fue vista en la tribuna de un partido de béisbol que disputaba su hijo, quien se luce en este deporte. Luego del evento, se conoció una imagen del niño que ya está cerca de alcanzar a su madre en estatura.
Sasha, el hijo menor de 8 años, sigue luciendo su cabellera mona que desde su nacimiento ha deslumbrado a los fanáticos de sus padres. Con el deporte en su sangre, el menor siguió este mismo camino eligiendo las artes marciales y se ha mostrado muy amante del surf, práctica que realiza junto a su familia.