En este artículo:
Hijo de Jennifer López la motivó a protestar por George Floyd
La actriz se unió a las protestas en Los Ángeles a favor del movimiento 'Black Lives Matter'.
Por:Este domingo la actriz y cantante Jennifer López publicó un video en redes sociales en el que se le vio unirse a las protestas en Los Ángeles a favor del movimiento 'Black Lives Matter' (Las Vidas Negras Importan) y, por medio de un mensaje, reveló que su hijo Max fue quien la animó a alzar su voz por la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano muerto a manos de un policía en Estados Unidos el pasado 25 de mayo.
"Max me dijo hace unos días: "¿Sabes algo mamá?, como tienes tantos seguidores - como algunos de los gamers que sigo en YouTube - que nos piden que apoyemos ciertas cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo ahora por George Floyd". Le dije: "Es gracioso que digas ese bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo un cartel? ¡Y junto a Emme lo hizo!".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Ricky Martin: "Soy latino, homosexual y vivo con un hombre árabe en los EE.UU, entonces soy una amenaza"
Agregó que, posteriormente tuvieron una conversación sobre la justicia y compartió un fragmento de lo hablado con sus mellizos: "Este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio".
Lea también: 5 películas de terror para ver en Netflix
La muerte de George Floyd ha provocado las reacciones de varias celebridades. El actor George Clooney llamó la atención tras publicar un artículo en el diario Daily Beast, afirmando que "el racismo es la pandemia de Estados Unidos".
Previamente, la empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner, dijo lo mismo en sus redes sociales. Comentó que, actualmente el mundo está lidiando con una "horrible pandemia", pero tampoco se puede "ignorar el hecho de que el racismo también es una pandemia".
Otras figuras públicas como Madonna, Beyoncé, Billie Elish y Oprah, también se han pronunciado al respecto.