En este artículo:
Graban momento exacto en que niño pequeño se atoró en escaleras eléctricas
El niño pasó más de media hora atrapado en el mecanismo.
Por:Las cámaras de un centro comercial ubicado en en la ciudad de Yuanjiang, China, captaron el instante en el que un niño pequeño quedó atrapado en las escaleras eléctricas.
Las imágenes muestran el momento en que la madre del niño reacciona con temor al ver que el brazo de su pequeño quedó atorado en las escaleras.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Marbelle habló de fuerte experiencia que vivió cuando inició su carrera musical
La angustia de la mujer aumenta cuando ella intenta liberar a su hijo, mientras escalas siguen moviéndose y lastimando al pequeño. En este punto parecía que sería imposible sacar al niño de ahí.
Por fortuna un empleado del centro comercial logró detener el mecanismo de las escaleras y de manera milagrosa fue posible retirar al niño, sin que perdiera su brazo.
Consulta también: ¡Justo en la infancia! Este es el Top 9 de los animes más recordados
De hecho, el pequeño logró salir sin ningún tipo de lesión seria, no obstante es posible que de ahora en adelante le tenga fobia a las escaleras eléctricas.
De acuerdo con la prensa internacional, este hecho se produjo el pasado 5 de julio y rescate del niño tomó más de 45 minutos, los rescatístas utilizaron equipos hidráulicos para poder liberar el brazo del niño, sin causarle alguna lesión.
Le interesa: Disney retiró del mercado los juguetes de 'Forky', de 'Toy Story 4'
Cabe destacar que los accidentes con escaleras eléctricas son un fenómeno que solo se presenta en los centros comerciales, en 2018 la prensa internacional reportó una impactante situación que se presentó en el metro de Estambul.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que se abrió un enorme agujero entre los escalones, pese a que algunas personas intentaron sujetarse con fuerza de una de las barandas de la escalera, una persona cayó irremediablemente al interior del orificio.
Vea también: Lago contaminado que parece un paraíso tropical, es un hit en Instagram
Medios internacionales indicaron que esa situación se produjo durante la hora pico en la estación Ayazaga del metro de Estambul.
Todo ocurrió cuando un grupo de personas decidieron usar una escalera mecánica que dirige hacia un andén, pese a que habían indicaciones advirtiendo que estaba rota, de hecho un letrero señalaba que por seguridad no debía ser utilizada.
Por suerte una unidad de rescate atendió la emergencia y esa situación no dejó heridos de gravedad.