En este artículo:
Furioso caimán ataca a entrenadora frente a niños
La mujer fue atacada en una exposición educativa que se realizaba para niños y padres.
Por:En el último tiempo, los 'shows' que involucran animales de por medio han sido un tema polémico, ya que muchos aseguran que se maltratan diferentes especies solo por lograr una suma de dinero a través del espectáculo.
No obstante, hay varios lugares que están especializados en ayudar a estos animales, pero más que esto, se focalizan en enseñar acerca de diferentes especies y cómo interactuar con ellas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAtaque de un furioso caimán a una entrenadora
En plena presentación educativa, un caimán atacó a la entrenadora que estaba encargada de la clase, la cual iba dirigida a niños y padres presentes.
WOAH. Watch as a handler for Scales and Tails Utah is bitten by an alligator. Luckily, a couple people stepped in to help including with medical aid. We are told the handler is recovering in the hospital and doing well.
— Sydney Glenn (@SydneyGlennTV) August 16, 2021
Video: Theresa Wiseman pic.twitter.com/M1Bx5e5llQ
El impactante momento se dio en Estados Unidos, en el centro educativo Scale and Tailes de Utah. Este lugar se caracteriza por brindar exposiciones educativas sobre animales como reptiles, arañas o escorpiones.
El animal arremetió contra la mujer
La exposición y clase acerca de este imponente animal transcurría con total normalidad. Sin embargo, adultos y niños presenciaron el feroz ataque del reptil hacia la entrenadora.
El reptil le mordió la mano a la mujer y seguido de ella, intentó llevarla a su lugar de caza, el agua. Después y cómo es característico en los caimanes, empezó a girar sobre su propio cuerpo en un movimiento instintivo que realizan para rasgar la carne de sus presas.
Un héroe inesperado
Durante el impactante momento, adultos, niños y asistentes estaban atónitos con lo que estaba aconteciendo. Aún así y pese al tamaño del animal, un heroico espectador saltó a la piscina para subirse encima del cuerpo del caimán con el fin de que este no siguiera con los desgarradores giros.
Pasados los minutos, finalmente, el animal liberó a la entrenadora.
La mujer fue identificada como Lindsay Bull y según las directivas de Scale and Tails, la mujer se encuentra fuera de peligro, pero tuvo que ser sometida a una cirugía y un tratamiento con antibióticos.