En este artículo:
Fan de las películas de terror mató a su madre a puñaladas y la decapitó
Un tribunal escuchó detalles inquietantes de cómo la acusada asesinó a su progenitora.
Por:Una joven australiana fue declarada culpable de homicidio tras darle 100 puñaladas a su madre y luego decapitarla dentro de su casa.
Los medios locales de Sydney, reseñaron que la mujer identificada como Jessica Camilleri, de 27 años, atacó a su progenitora luego de tener una fuerte discusión.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDurante el juicio de siete días, que concluyó el jueves, un tribunal escuchó detalles inquietantes de cómo Camilleri apuñaló a su madre, Rita, en el cuello y la cabeza, antes de sacarle los globos oculares, cortarle la lengua y la nariz.
Las autoridades aseguraron que durante sus declaraciones Jessica relató que luego de cortar la cabeza de su madre trató de mostrársela a un vecino como prueba de su crimen, pero se le resbaló de las manos y cayó en la calle. También le habría dicho a un psiquiatra que sus horribles acciones estaban inspiradas en películas violentas.
Lea además: El escalofriante primer teaser de 'Halloween Kills'
La hermana menor de Camilleri, Kristy Torrisi, confirmó en la corte que a ella le gustaba ver películas que involucraban asesinatos o desmembramientos y que “se detenían y retrocedían en ciertas partes”.
Tras ser detenida, la joven le habría preguntado a la policía si era posible coserle la cabeza a su madre. “Puedo preguntar,¿mi mamá está muerta? ¿No creas que estoy loca, pero no puedes devolverla a la vida?”, son algunas de las tantas inquietudes que tenía Jessica cuando llegó a la comisaría.
El fiscal Tony McCarthy, reveló que la señalada sufrió dificultades de comportamiento y aprendizaje, incluido el TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) desde la infancia. Además, hace unos años diagnosticaron un trastorno de ira y se encontró que estaba en el espectro del autismo, y el pasado agredió tanto a extraños como a familiares.