En este artículo:
Famosa influencer llora ante las cámaras porque perdió seguidores y ahora debe trabajar
Ella no quiere volver a trabajar en McDonald’s.
Por:Hoy en día convertirse en un influencer en redes sociales es un estilo de vida que muchos quisieran tener, pues es una forma genial de conocer lugares increíbles, ganar dinero sin tener que estar todo el día detrás de un escritorio cumpliendo un horario.
Gracias a las redes sociales hay una forma de explotar la creatividad al crear historias divertidas y así atrapar la atención de miles de personas, después de lograr esto se podrá ganar buenas cantidades de dinero con el contenido que se crea, sobre todo en Instagram.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: ¿Maluma tiene miedo de que le pongan los cachos?
Es es el caso de Tuti Vargas, Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos, Kika Nieto, Pautips, entre otros talentosos jóvenes que tienen miles de seguidores en las redes sociales.
Pero el mundo el mundo de las redes sociales no pura felicidad, a veces es difícil mantenerse entre los más populares y siempre existe el riesgo de perder miles de seguidores en pocos minutos.
Ese fue el caso de la influencer Jessy Taylor, quien llegó a tener más de 113 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ahora le cerraron su cuenta en la red social, a causa de las denuncias de varios usuarios por las fotos que publicaba en su perfil.
Aunque la joven hizo hasta lo imposible por recuperar su cuenta, no lo logró y hasta llegó a publicar un video en YouTube en donde aparece llorando por la perdida de su perfil y sobre todo porque tendrá que volver a trabajar.
Te interesa: Nicky Jam puso a reír a sus seguidores con una particular foto en Instagram
Jessy Taylor confesó que recibía un buen dinero con su cuenta de Instagram y al perder su perfil se quedó sin una fuente de ingresos para pagar su estilo de vida.
‘’No soy nada sin mis seguidores, era más de 113 mil, no quiero volver a esa vida", mencionó la joven en el video.
‘’Mi familia me abandonó y varias personas me dieron la espalda dejándome sola (…)tengo deudas que superan los 20 mil dólares, no tengo un título porque no pude estudiar una carrera precisamente por falta de recursos y para vivir me tocaba trabajar en un McDonald’s”.
Jessy Taylor ya ha creado una nueva que hasta por ahora supera los diez mil seguidores, tal vez sea posible que con el tiempo vuelva a tener un perfil con un buen número de fans.