En este artículo:
Exparticipante de MasterChef reveló secretos de la realidad de las grabaciones: "desesperante"
El actor y exparticipante de MasterChef Celebrity contó detalles inéditos de las jornadas de grabación.
Por:MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más vistos y queridos por los colombianos; sin embargo, detrás de cámaras guarda varios secretos que solo los participantes conocen.
Uno de los concursantes más queridos que ya salió de la competencia es el actor Álvaro Bayona, quien con su simpatía y talento para la cocina terminó de conquistar los corazones de cientos de televidentes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuede ver: MasterChef Celebrity: Barragán lloró al ganarse el pin de inmunidad con su calentao'
El actor reveló algunos detalles inéditos de las jornadas de grabación del programa, mientras estaba en entrevista con el programa “Bravísimo”.
Bayona, recordado por su participación en producciones como "Aquí no hay quien viva", "Pedro el escamoso" o "A mano limpia"; reveló que las grabaciones son extenuantes, salía de su casa a las 6 de la mañana y regresaba luego de las 9 de la noche.
Confesó también, que le parecía desesperante los tiempos de espera entre rodaje y rodaje, pues tenían varios intervalos de entrevistas.
Lea también: MasterChef Celebrity: Zulma podría ser la ganadora del reality, dicen sus compañeros
"Es desesperante... Las dos cocinas en el día son absolutamente agotadoras, el nivel de presión que uno tiene en esas dos horas es bárbaro y a eso le sumas que al participante le meten más presión, poniéndolo a esperar, llevándolo a otro lugar y diciendo que va a pasar esto y lo otro".
Explicó que lo de las entrevistas comienza a ser un poco complicado, pero esa es la columna vertebral del programa: " te hacen entrevistas antes de entrar, después de cocinar, antes del juicio de los platos y luego de que los jueces han deliberado.
Aprovechó para confesar que su entrada al programa la concretaron tan solo 20 días antes de que empezaran las grabaciones y fue ese tiempo el que tuvo para prepararse y empezar a estudiar un poco de culinaria.
Así mismo, dejo en evidencia que no le agradan mucho ese tipo de formatos, pero que, como MasterChef no es un concurso en el que conviven 24 horas todos los días, se arriesgó y decidió aceptar entrar al reality.
Por eso, el actor de 62 años se animó a entrar a este "ejercicio intermedio", pues había visto la temporada pasada y le llamó la atención.