En este artículo:
¡Existe una cerveza hecha con arroz de Choco Krispis!
Esta bebida tiene el nombre de 'Rosita Kellogg’s Choco Krispis' y es creada de manera artesanal por una cervecería española.
Por:Sin duda alguna, la cerveza es una bebida que casi siempre está presente en las diferentes reuniones sociales o eventos que las personas realizan.
De hecho, con el paso de los años la bebida ha sufrido grandes cambios y gracias a los experimentos de cerveceros expertos han nacido una serie de nuevos sabores, colores.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSon precisamente los cerveceros artesanales quienes han logrado crear cosas extrañas y extravagantes con esta bebida, una de ellas es la cerveza con sabor a chocolate Hershey’s.
Ahora se conoce la existencia de una cerveza que posee el sabor de los Choco Krispis.
Se trata de la 'Rosita Kellogg’s Choco Krispis', una bebida que es fabricada con cereal de arroz soplado de chocolate.
Esta bebida nació gracias a una alianza entre Kellog’s y la cervecería española 'La Gardènia', reconocida por su linea de cervezas artesanales 'La Rosita'.
Ambas marcas decidieron unir fuerzas para elaborar una cerveza que con un sabor nostálgico para adultos y según las personas que la han probado, la bebida posee un sabor muy parecido al cereal de Kellog's.
De acuerdo con la prensa española, 'La Gardènia' recibe como donación todo el cereal que Kellog’s no haya vendido, de este modo la cervecería tiene los insumos para crear su producto.
Amparo Lobato, vocera de Kellog’s en España, dijo en una entrevista para medios internacionales que el donar sus excedentes de producción es una buena estrategia para reducir el desperdicio de alimentos mientras se promueven otras industrias.
Según Kellog’s, para el 2030 la compañía tiene el objetivo de reducir sus desechos orgánicos en un 50%, como parte de su apuesta por proteger el medio ambiente.
La apuesta de la compañía es crear diferentes acciones que permitan aprovechar los desechos orgánicos que aparecen durante la producción de alimentos, pues algunos de ellos son aptos para consumo humano.