En este artículo:
Epa Colombia habría violado orden judicial de no usar redes sociales
La youtuber habría utilizado las redes sociales de su novia para responder un comentario.
Por:Uno de los casos que más ha causado indignación en los últimos días es el de Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', quien ha estado en el ojo del huracán por un escándalo de vandalismo en el marco del paro nacional. Ahora, la 'incfluencer' podría estar en nuevos problemas, esta vez por presuntamente no acatar la orden del juez que lleva su caso.
Barrera volvió a ser viral por un video publicado en sus redes sociales en el que aparece destruyendo la estación Molinos de Transmilenio, el el sur de Bogotá, causando daños en puertas, taquillas y máquinas expendedoras.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor estos hechos tuvo que comparecer ante un tribunal, donde se le dictó medida no privativa de la libertad mientras se adelanta el proceso en su contra, del cual todavía no está absuelta.
Lea además: Sara Uribe explicó por qué se alejó de redes sociales
Entre las medidas que ordenó el juez contra 'Epa Colombia' se encuentra presentarse cada 30 días a los juzgados, dejar un depósito de diez salarios mínimos y cerrar redes sociales.
"Adicional no podrá usar redes sociales ni aparecer en medios de comunicación hasta que finalice el proceso", dijo el juez en su momento.
Sin embargo, una reciente publicación desde la cuenta oficial de su pareja sentimental, la futbolista Diana Celis, pondría en duda si Epa Colombia está desobedeciendo o no dicha orden.
Todo inició con un video posteado por la presentadora Sara Uribe en su cuenta de Instagram. De inmediato, muchos usuarios se percataron de un comentario de Celis en el que se lee: "Oye Sara, te admiro, te respeto, Att: Epa Colombia y no acabe con todo".
Hoy quiero contarles varias cosas y hablarles desde el fondo de mi ♥️
Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 3 de Dic de 2019 a las 7:37 PST
El comentario ya no está disponible en la publicación de Sara Uribe, ya que al parecer fue eliminado luego de que los usuarios se percataran de la posible violación de la orden.