En este artículo:
¿Entraría a un concurso de cachetadas? Estos dos rusos son expertos en abofetear
De hecho, Vasili Kamotski es conocido como 'El rey de las cachetadas'.
Por:Normalmente las cachetadas se dan en un momento de cólera que hace que se pierda el control e inevitablemente se llegue hasta ese punto. Sin embargo, en este mundo se ve todo y existen torneos como el 'Slapping Championship', traducido al español como 'Campeonato de bofetadas', un espacio para que las personas se vayan a los cachetadones y el que resiste, gana.
En ese orden de ideas, el granjero ruso Vasili Kamotski (de aproximadamente 170 kilos) ha ostentado el título de ser 'El rey de las cachetadas' al ser ganador de campeonatos como el anteriormente mencionado, entre otros. El hombre, de 28 años de edad, era prácticamente "invencible" para sus contrincantes. Recibía las cachetadas como si fueran caricias, mientras él con su pesada mano los desubicaba por completo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: ¿Falta de humildad? El polémico video en el que Miss Universo 2019 finge llorar y secar sus lágrimas con dinero
Lea también: Charlize Theron recuerda el día en que su madre mató a su padre
Hasta el momento nadie había logrado derribar a Vasili Kamotski, pero como dicen por ahí - siempre habrá alguien mejor que tú - y este joven granjero conoció a Viacheslav Zezulya, otro ruso tan 'manipesado' como él. Y, de acuerdo con medios internacionales como RT, este hombre además de ser mecánico, posee habilidades deportivas importantes, pues tiene experiencia en el combate cuerpo a cuerpo.
De este modo, ambos estuvieron frente a frente en un evento celebrado en Moscú a principios de diciembre, que algunos medios indican ocurrió durante la World Raw Powerlifting Federation (Competencia de levantamiento de pesas), mientras que otros informan que fue en un evento llamado 'Na Bochke' (Encima del Barril).
Kamotski fue el primero en dar su cachetada, y ante la sorpresa de todos, su rival ni siquiera se inmutó. Nadie esperaría lo que vino después cuando Zezulya abofeteó al granjero haciendo pedazos su título de invicto.
De cualquier modo, ¿alguien podría darle la batalla a estos dos reyes de las cachetadas?
Lea también: ¡Qué ternura! Así luce Samuel, el hijo de James Rodríguez