En este artículo:
En video quedó registrado cuando periodista casi se desmaya en pleno en vivo
Sufrió una descompensación, lo que hizo alertar a los televidentes que no entendían lo que había sucedido.
Por:Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ
En los últimos días, mientras que un periodista argentino realizaba un cubrimiento en vivo y en directo, sufrió una descompensación, lo que hizo alertar a los televidentes que no entendían lo que había sucedido.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl periodista Ezequiel Sosa, hacía un cubrimiento sobre el reconocido equipo a nivel mundial Boca Juniors, cuando comenzó a actuar de manera extraña y por último terminar tambaleando.
“No tiene fecha de regreso y tiene que ver con una cuestión más mental que otra cosa porque los plazos de recuperación del desgarro tienen que ver con que van a empezar a ampliar…”, dijo el periodista antes de empezar a marearse y balbucear.
Justo en ese momento su compañero de set lo saca del aire con el fin de que el comunicador pudiera ser atendido por el personal médico que se encontraba en el lugar.
"Desmayo":
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) September 14, 2023
Porque Ezequiel Sosa, periodista de TyC Sports, se descompensó en vivopic.twitter.com/Bjz8y7GpjK
Luego de una pausa, el conductor del noticiero, Gastón Recondo, dio un parte de tranquilidad a los televidentes: “Ezequiel Sosa está bien, le están tomando la presión en este momento. Simplemente, se descompensó, le pasó el famoso bajón de presión en el que se te apaga la cabeza y te mareas. Se notó al aire, pero para aquellas personas que estaban mirando y se preocuparon, quédense tranquilos que seguramente en un rato lo vamos a tener de vuelta. Siempre y cuando los médicos que lo están viendo en este momento lo corroboren. Él fue caminando hasta la sala (médica) en La Boca”.
Por su parte, Sosa utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a las personas que estaban preocupadas por su salud: “Hola amigos. Solo una bajadita de presión al aire. Puede pasar. Todo normal. Muchas gracias a todos por preguntar”. Tras media hora sin aire, volvió a aparecer en la pantalla en un cruce dominado por las bromas entre colegas. “Hoy salís en Bendita, obviamente”, lo chicaneó Recondo en referencia al programa argentino que analiza lo que pasó en la TV.