En este artículo:
El señor de TikTok que tiene la misma voz de Shakira y se hizo viral
Don Juan Carlos empezó sus imitaciones hace cuatro años en YouTube. Te contamos cómo se hizo viral aquí.
Por:Las redes sociales siguen haciendo de las suyas con sus tendencias y no dejan de sorprender con los nuevos talentos que llevan a la fama. Fue así como TikTok cautivó a sus usuarios con Juan Carlos Domínguez, mejor conocido como 'Juank Multivoces', por su increíble capacidad de imitación.
El señor Juan Carlos, gracias a la versatilidad de su voz, arrasa no solo arrasa en TikTok sino en todas las redes sociales por imitar las voces de famosos cantantes como Ricardo Montaner o personajes del mundo animado como Homero Simpson y Mickey Mouse.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPero sin duda, el video que lo llevó a ser viral fue un saludo que envió con la voz de Shakira, en su canción 'Waka Waka'. En el clip, 'Juank' interpreta las notas del famoso tema del mundial 2010 casi que a la perfección, al punto de que alguien que lo escuche sin verlo, podría creer que se trataría de las mismísima cantante barranquillera.
El video ya suma más de nueve millones de reproducciones y cuenta con más de un millón de 'likes'.
@juank2384Responder a @soysergio.oficial02
♬ sonido original - Juank multivoces
En su cuenta de TikTok Juan Carlos ya supera los más 200.000 seguidores gracias a su indiscutible talento. En la red social se caracteriza por enviar saludos que cientos de sus seguidores le piden en todas las diferentes voces que sabe interpretar.
Lo que muchos desconocen es que la exposición de sus dotes vocales fue pública por primera vez en un video que subió a YouTube hace más de 4 años, plataforma en la que Juan Carlos fue ganando popularidad y en la que también ofrecía sus servicios para amenizar reuniones sociales.
El video, que dura no más de cinco minutos, ya cuenta con más de 400.000 reproducciones y miles de comentarios que aplauden sus imitaciones de Shakira, de presidentes de Guatemala (su país natal),hasta Celia Cruz y Ricardo Arjona.