En este artículo:
El secreto de Ben Affleck para tener unos músculos dignos de Batman
El actor logró tener los pectorales ideales para ser el guardián de ciudad Gótica.
Por:Batman es sin duda uno de los héroes más populares y queridos en todo el mundo, su oscura historia y los complejos enemigos que debe enfrentar lo han hecho un personaje muy interesante para los fans del cómic.
Una de sus principales cualidades es que él ha podido derrotar a seres tan poderosos como Superman, sin tener superpoderes. Este factor lo hace un hombre muy peligroso, pues tiene un gran ingenio para diseñar planes para todo tipo de situación y al ser Bruce Wayne tiene el suficiente dinero como para hacerlos realidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: ¿Qué tan adicto eres a Netflix? Descúbrelo aquí
Otra cualidad de Batman es que es prácticamente invencible en una pelea cuerpo a cuerpo, pues él domina todas las artes marciales y estilos de combate conocidos. Este hecho hace que tenga un estado físico de atleta y unos enormes músculos.
Por esta razón, los actores que han interpretado a Batman han tenido que trabajar en su apariencia, para poder parecerse al hombre musculoso y atlético que aparece en los cómics.
Te interesa: Luisa Fernanda W por fin rompió su silencio sobre el tema de Pipe Bueno
Uno de los actores que nos sorprendió al lograr unos impresionantes pectorales fue Ben Affleck, miles de fans de Batman reconocen que el actor logró tener una apariencia digna del héroe.
Pero cómo logró tener esos músculos
Affleck se preparó para ‘Batman vs Superman’ gracias al método 'Lygdback', un sistema para ganar músculo rápidamente. En una entrevista el creador de este sistema, Magnus Lygdback, reveló a una revista cómo fue la rutina de entrenamiento del actor.
Consulta también: Director de Avengers: Endgame quiere dirigir una película de 'Batman'
Según Lygdback, Affleck hizo un entrenamiento especial en artes marciales, después tuvo que realizar un trabajo especial para ganar más fuerza en las piernas. Esto se debe a que la clave para lograr unos pectorales de acero está en los ejercicios de pie y no en las abdominales.
El entrenamiento de Ben Affleck para estar como Batman fue el siguiente:
Dumbbell Front Squat 4 series 12 repeticiones.
Mover peso muerto 4 series 8 repeticiones
Drop Sit 4 series 10 repeticiones en cada lado
Squat to Kick 4 series 10 repeticiones en cada lado
Lateral Hollow Rock 3 series 60 segundos cada una.