En este artículo:
El lugar que todos los amantes de gatos deben visitar: tienen su propia isla ¡El lujo de ser michi!
Los que tienen michis podrán ir a este lugar para pasar una excelente experiencia junto a los gaticos.
Por:Las personas que tienen gatos disfrutan ir a los lugares en donde solo van a encontrar michis. En diferentes partes del mundo existe restaurantes, parques, repletos de gatos, en donde puede ir a verlos mientras hace sus actividades. En algunos países son sagrados y por eso hay esculturas de ellos en las calles.
Según confirmaron los expertos, tener un gato hace que usted se pueda relajar con su ronroneo o solo con su presencia. Aunque en algunas ocasiones hacen desastres, también son seres que necesitan cariño y pasar todo el día con sueño.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAhora bien, hay un lugar, que pocos conocen, y que sería como un paraíso para los amantes de los michis. Se trata de una isla en Japón que se llama Aoshimia, que tiene más de 120 felinos en aquel lugar. Si creía haber visto suficientes gatos en su vida, creo que en este lugar se sentirá como si estuviera en el cielo gatuno.
Presencia masiva de gatos: en Japón tienen su propia isla
Esta isla tiene una larga historia. La razón por la que llegaron a este lugar, fue porque lograron combatir una plaga de ratones que había hasta en los barcos con los que pescaban.
Como a poco empezaron a llegar, cuando menos lo pensaron ya eran mandas las que habitan el lugar. Por lo cual, es considerada uno de los lugares en donde hay más 'michis' por metro cuadrado.
Otro dato curioso es que en este sitio hay al rededor de 20 personas. Luego de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría decidió empacar sus maletas e irse para tener más oportunidades de empleo. Por lo tanto, quedaron los felinos cuidando de aquella isla.
Por la situación, muchos de ellos se han convertido en gatos salvajes. Además, porque están en un lugar donde casi no hay humanos. Por lo cual, deben buscar su manera de sobrevivir, es decir, buscar comida un lugar donde hacer sus necesidades, un espacio para dormir placidamente.
En este sentido, siendo una isla, su manera de alimentarse es pescar y también robarse los alimentos de las personas que van Aoshimia.
Hay que destacar que, esta isla se encuentra a una altura de 6 metros sobre el nivel del mar. Un lugar que se ha convertido en la casa de todos esos gatos, que han ayudado a eliminar los ratones con el pasar de los años.
Tener un michi es una bendición y quienes tienes la oportunidad de visitar aquel lugar en Japón, tienen esa experiencia y la guardan en su memoria.