En este artículo:
El gran problema de esta mujer es ser muy hermosa: asegura que la discriminan por guapa
Paige Spiranac, exgolfista contó que ha sido discriminada por su belleza y ha enfrentado hasta actos machistas.
Por:La belleza es para algunas una cualidad que desean alcanzar a toda costa, sin embargo, otras sufren por exceso de ella y quisieran no ser tan atractivas, ese es el caso de una exestrella del golf.
Se trata de Paige Spiranac, quien ahora se dedica a ser una influencer deportiva; una joven alta, rubia, de ojos claros y un cuerpo bien tonificado. Al parecer esto ha sido todo un problema para ella, pues en un podcast al que fue invitada aseguró que por sus atributos y su forma de vestir ha sido juzgada y le han argumentado que no es lo suficientemente seria para trabajar.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"El golf es un espacio muy tradicional y conservador; es interesante porque la gente me mira como si fuera una rebelde, una chica mala, porque uso ropa diferente a la que se acostumbra", expresó.
Igualmente, contó que le ha tocado enfrentar machismos en la industria en la que se desenvuelve, incluso reveló que hace poco una organización la rechazo en su equipo de trabajo por la forma en la que los hombres la veían.
"El tipo me respondió y me dijo: 'Nos encantaría pero, por la forma en que te ven los miembros de nuestra junta directiva, no puedes ayudar', indicó.
"He tenido que ser siempre capaz de hacer eso porque sé que la gente me mira y me percibe de una determinada manera. Así que creo que algunas marcas están preocupadas por trabajar conmigo porque asumen que voy a ser irresponsable y una diva", agregó.