En este artículo:
Él es Orlando, la versión colombiana de Roro Bueno que está llamando la atención
Orlando suma miles de seguidores en redes sociales en las que demuestra cómo consciente a su pareja.
Por:Hace algunas semanas, Roro Bueno ganó gran popularidad en las redes sociales gracias a los videos que publica y en los que demuestra lo cariñosa que llega a ser con su novio Pablo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe podría interesar: Ballerina Farm: la oscura realidad detras de la vida "perfecta" de esta tiktoker
La mujer cocina gran variedad de platillos para deleitar a su pareja, pero también realiza otras actividades como costura, manualidades y más hazañas para sorprender al hombre del que está enamorada.
Muchos llenan de mensajes de felicitaciones a la joven española por su talento con la gastronomía, mientras otros la critican por supuestamente centrar su vida en su novio.
Gracias a sus contenidos, Roro suma casi seis millones de seguidores en TikTok y en Instagram ya supera los dos millones de usuarios.
@roro.bueno *Embajadora. Dos verdades y una mentira mientras me hago mi rutina de skincare favorita. ¿Adivináis cual es cual?🤍 @CeraVe @Vichy Laboratoires @La Roche-Posay #pablo#roro#skincare#CeraveEspaña#VichyLaboratoires#MEvsDEHYDRATION#LaRochePosay#grwm♬ Tadow (ACÚSTICO) - Nahz
La versión colombina de Roro Bueno
Ahora, una persona más llama la atención en las mismas plataformas digitales, gracias a que comparte videos similares, pero agregando su toque personal.
No dejes de leer: Encontraron muerta a tiktoker colombiana en su casa: Estaba abrazada a un peluche
Orlando es un cartagenero que ya acumula más de 200 mil seguidores en TikTok, red social en la que destaca por demostrar las atenciones que tiene con su esposa.
De acuerdo con lo visto, el hombre se levanta todos los días muy temprano a prepararle la comida del día a su pareja, realiza aseo general de la casa, se arregla, hace algunas vueltas personales y finaliza el día viendo anime.
En todos los ‘clips’, que suman millones de reproducciones, Orlando suele terminar sus relatos con la frase “¡Y ya!”, que se ha vuelto una característica para ser identificado por los internautas.
En algunas de sus publicaciones, el colombiano reveló que trabaja ocasionalmente prestando servicio de transporte con carro privado en Cartagena, lo que le permite tener atenciones con su esposa y disfrutar de sus series de anime.
“Lo quiero mucho señor que ama mucho a su esposita”, “Quiero ser un esposo casero como él”, “Usted es la imagen de que un hombre no es frágil por estar haciendo estas tareas”, “Este señor representa lo que quiero llegar a ser”, “Yo quiero que me miren como mira don Orlando a su esposa”, “Yo también quiero un esposo así” y “Ahora tengo un propósito en la vida, ser con él”, fueron algunas reacciones en los comentarios de sus publicaciones.
Lee también: Video: conductor de bus le pide matrimonio a su novia frente a pasajeros; hubo beso apasionado