En este artículo:
El cepillado comienza con una sonrisa
Se vivió el Día Nacional del Cepillado y fue un éxito total.
Por:El pasado 29 de octubre, a través de un en vivo, Colgate Palmolive vivió el www.diaNACIONALdelCEPILLADO.com, en donde 24.776 personas se conectaron para acompañar a celebrarlo. Todo esto no habría sido posible sin aliados como el Gobierno Nacional de Colombia, los gobiernos locales y las fundaciones que se unieron para apoyar este proyecto.
Miles de niños y niñas de todo el país aprendieron durante una hora junto con el Doctor Muelitas, Milena López y Fanny Lu, sobre salud oral. La culminación perfecta para un mes de actividades en donde fueron entregados 520.000 kits de cuidado oral a niños y familias de escasos recursos.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Cómo fue la dinámica? En la página web de www.diaNACIONALdelCEPILLADO.com, los usuarios pudieron interactuar descargando la letra y el video de la canción de Colgate Chikitime. De manera divertida se socializó cómo fomentar los buenos hábitos de salud oral en niños y niñas. Lo que más animó a la iniciativa fue ver a 175.443 personas visitando la página web, de ellas, 42.106 descargaron el contenido.
La misión no terminó aún. Colgate invitó a todos los niños y niñas a seguir participando para aparecer en el video collage de la canción Chikitime. Pocas horas después, cientos de productos audiovisuales habían sido compartidos en la página de www.diaNACIONALdelCEPILLADO.com
Si quieres conocer la galería, solo debes dar clic aquí.