En este artículo:
Don Fabio, campesino que prometió regalar 'cuajaditas' a los manifestantes, cumplió con su palabra
El hombre se ha ganado el aprecio y respeto de todos los internautas por su amabilidad.
Por:Un campesino recolector de leche se solidariza con las personas que se encuentran protestando, en el décimo día del paro nacional.
Fabio Andrés Ramírez se ha ganado el agradecimiento de cientos de usuarios de las redes sociales tras publicar un video en el que indica que hará unas cuajadas y si no se venden, se las regalará a quienes están protestando en las calles.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: La Liendra sorprendió a un vigilante de su conjunto con tremendo regalo
“Estamos con la leche que no recogieron, vamos a ver cómo nos va. La idea es hacer unas cuajadas y si no se pueden vender unas nos vamos para donde están los fuertes, los que enfrentan al Gobierno y repartimos cuajadas a los camioneros que están haciendo fuerza ahorita. La juventud y los camioneros, para ellos vamos a llevar cuajadas más tarde”, dijo el campesino de Pacho, Cundinamarca.
“Esto no se pierde, se pierde más con los impuestos que pone el Gobierno”, añadió.
Horas después, su promesa la hizo realidad y llevó las cuajadas hasta Zipaquirá.
“Estamos por acá de nuevo, nos estamos arreglando el cuello de la camisa, ya vamos para el lado de la marcha, de acá a Zipaquirá”, dijo el hombre en otro video.
Lee aquí: Con amoroso mensaje, Sandra Barrios reveló cuánto lleva con su nuevo amor
“Aquí tengo lo prometido, aquí va la cuajada para los camioneros. Cuando llegue allá mando un video más bonito”, dijo el campesino.
Don Fabio aclaró que esas cuajadas no son de su bolsillo. Hubo una mujer que compró la producción de dos días y que con esa lecha se hicieron las cuajadas.
Lee también: ¿Estás buscando dónde estudiar en EE.UU.? Mira el listado de las mejores universidades
“Hay personas que están dispuesta a donar, lo único cierto es que yo no voy a pedirle dinero a nadie, no vaya y sea se confundan y lo estén estafando”, concluyó.