En este artículo:
Docuserie revelará el lado oscuro de Hugh Hefner y lo que ocurría dentro de la mansión Playboy
'Dangerous' contará con relatos de personas que aseguran que Hefner trataba a las mujeres como si fueran de su propiedad.
Por:Recientemente se conoció que en 2022 se estrenará una nueva docuserie que intentará mostrar el lado oscuro y la difícil realidad que muchas mujeres enfrentaban, al interior de la controvertida la mansión de Playboy.
La producción titulada 'Dangerous', tendría el propósito de exponer los efectos que a largo plazo generó en algunas 'conejitas' junto a otras personas, la vida de excesos y situaciones que ocurrieron dentro del hogar de Hugh Hefner.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: Documentales musicales para el fin de semana que no te puedes perder en HBO Max
“Durante casi seis décadas, Hefner mantuvo un estricto control sobre Playboy. Ahora, cuatro años después de su muerte, los conocedores, colegas, ejecutivos y empleados están listos para compartir la historia completa de lo que fue realmente la vida en Playboy”, precisa un comunicado emitido por uno de los productores del documental.
A través de 10 episodios se expondrán una serie de testimonios de personas que hacían parte del círculo íntimo de Hefner y quienes durante años conocieron de cerca los manejos que él realizó con su negocio y el trato que brindó a las mujeres que trabajaron con su marca.
Lea también: Netflix confirma que "Sky Rojo" se despedirá con una tercera temporada
En algunos de los apartes de la serie se pueden ver las declaraciones de Miki García, exdirectora de promociones de Playmates, quien aseguró que Hugh Hefner realmente creía que "era el dueño de estas mujeres”. De igual manera, Holy Madison, una de las parejas que tuvo Hefner, aseguró que entrar al mundo de Playboy resultó ser una "elección peligrosa”.
Cabe recalcar que Madison ha sido una de las figuras más famosas y controvertidas que ha rodeado a la marca de Playboy, pues en 2015 publicó un libro autobiográfico llamado 'Down the Rabbit Hole' en donde la exconejita reveló detalles sobre el consumo de drogas, maltrato y abusos que enfrentó mientras vivió en la mansión de Hefner.