Cheryl Sanders, quien trabajó como doble de acción en 'Volver al futuro 2' (1989) y 'Duro de matar' (1989), entre otras películas, murió el pasado miércoles (12 de febrero) en medio de un tiroteo que sostuvo con su expareja en una área residencial del condado de Greene, ubicado en Ohio (Estados Unidos). Su actual esposo, Robert Reed Sanders también falleció en el acto.
Según el reporte de las autoridades, reseñado por medios internacionales, Robert Lindsey Duncan - expareja de Cheryl Sanders - detuvo su auto en la entrada de su casa cuando Robert Reed Sanders se aproximó y disparó.
Minutos más tarde llegó Cheryl e hizo lo mismo. Duncan respondió del igual forma y se dio inicio a un intercambio de disparos que dejó como resultado la muerte de los Sanders. Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana y nadie más resultó herido.
Una publicación compartida de News storie (@newsstorie) el 16 Feb, 2020 a las 9:50 PST
Un amigo de la fallecida pareja opinó para el periódico local Dayton Daiuly News que los problemas con un fondo universitario para las hijas en común de Cheryl y Duncan habrían sido el motivo por cual los Sanders decidieron ir a confrontarlo a su casa.
Sin embargo, Robert Lindsey Duncan afirmó en medio de unas declaraciones públicas en compañía de su abogado y su esposa Molly, que ese no era el problema. Agregó que todo se trató de una "emboscada" y que "los detalles de la investigación saldrán a la luz".