En este artículo:
Día internacional del pene: El museo que recopila más de 300 miembros viriles
El miembro más grande de la colección mide 170 centímetros y pesa 70 kilos.
Por:Aunque parezca de otro mundo, sí, existe un museo que solo exhibe penes; el miembro masculino incluso tiene un día internacional exclusivo para él y se celebra todos los 26 de abril. En un principio para la cultura japonesa esta fecha estaba dedicada a pedir por la fertilidad.
El dichoso museo está ubicado en Reikiavik, capital de Islandia y cuenta con más de 300 penes de diferentes mamíferos, incluyendo el de humano. Este emblemático lugar también es conocido como la ‘Faloteca islandesa’.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver:Todo sobre el 'tickling', una nueva tendencia sexual ¿Te atreverías a probarla?
Esta faloteca también cuenta con obras de arte y artefactos con forma de pene, es por eso que el museo se convierte en la colección más grande del mundo sobre esta temática.
La exposición cuenta con falos de oso de las cavernas, que tiene unos 20.000 años de antigüedad, además se pueden encontrar réplicas de penes reales, como la de los jugadores de balonmano del equipo islandés, equipo que ganó la medalla de plata en los juegos Olímpicos del 2008.
El museo fue fundado en 1997 por Sigurður Hjartarson, un historiador y coleccionista oriundo de Finlandia, sin embargo, actualmente el museo es liderado por su hijo Hjortur Sigurdsson.
Lee también:Datos curiosos que quizás no sabías sobre las 'chichis' ¿Ayudan a llegar al orgasmo?
Uno de los miembros que más llama la atención es el de cachalote, pues mide casi 170 centímetros y pesa 70 kilos, así mismo, el que impresiona, pero por lo pequeño, pues el pene de un hámster tiene solo dos milímetros de longitud.
El miembro humano que reposa en el museo llegó a la colección en el año 2011. Algunos de los miembros en la colección son conservados en formol, mientras que otros están disecados.
Pero los dueños del museo le apuntan a otros aspectos relacionados con el miembro viril e incluso tienen a la venta todo un catálogo de productos eróticos y preservativos inspirados en la naturaleza de dicho país.