En este artículo:
Todos somos Yuberjen: el boxeador apareció con 'tusa olímpica' tras perder la medalla
Tras perder de manera polémica los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, Yuberjen se despachó en prosa al ritmo de vallenato.
Por:Yuberjen Martínez era una de las cartas de Colombias para pelear una medalla en los Juegos Olímpicos. El pugilista, plata en Rio de Janeiro, demostraba condiciones para luchar por una presea; sin embargo, en la pelea contra el japonés Ryomei Tanaka, inexplicablemente perdió por decisión dividida.
Lea también: A un paso de salir del Everton: detalles de la decisión de Benítez sobre James Rodríguez
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl colombiano fue mejor en los tres asaltos, incluso casi noquea al 'nipón', que salió del cuadrilátero groggy y tuvo que ser atendido por médicos que lo llevaron en silla de ruedas, caso contrario a Martínez, que acabó entero la pelea.
Los comentarios han sido muchos en contra de la determinación de los jueces; ahora esto se une a que se filtró en redes sociales un video donde aparece Yuberjen 'despechado' por la medalla perdida injustamente, mientras cantaba en la Villa Olímpica al ritmo de 'Buscaré otro amor' de Los Inquietos, reconocida canción vallenata.
Yuberjen me representa. pic.twitter.com/180TtnAs3F
— Javier Ruiz Agudelo ???️??????????? (@ContraGodarria) August 3, 2021
Con una desazón, el pugilista antioqueño se lamentó: "Put… robo malp…". Luego siguió cantando la canción del grupo vallenato.
De inmediato, los comentarios no faltaron en redes sociales como Twitter para aplaudir la actitud del deportista colombiano y apoyarlo por haber dado todo en el ring de boxeo.
Lea también: Mariana Pajón dio señales de cuál será su próxima gran carrera tras los Juegos Olímpicos
Con 29 años, Martínez espera poder estar presente en las justas de París en 2024 y cobrar revancha de lo que le ocurrió. Hay que recordar que el deportista es uno de los más destacados del equipo que viajó a Tokio; incluso, fue abanderado junto a Caterine Ibargüen en la inauguración de los Juegos.