En este artículo:
¡Papá Ancelotti! El nuevo 'salvavidas' para la carrera de James Rodríguez
El colombiano llegaría a un club en el que será valorado y tratado como figura.
Por:La situación de James Rodríguez parece haber tomado una tonalidad más diáfana y su futuro podría llegar a una resolución favorable para él; aunque el Bayern Múnich tendrá hasta el 15 de junio para decidir si compra o no el pase del futbolista colombiano, todo indicaría que lo dejará ir para que regrese al Real Madrid.
Sin embargo, también es claro que James no se quedará en el conjunto ‘merengue’ y que su retorno a España solo será una cuestión de trámite, hasta que se firme el acuerdo con su nuevo equipo y, de esa manera, la institución blanca recaude fondos para su plan de fichajes en el próximo mercado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Los aficionados dispuestos a pagar 5.000 euros por el Tottenham-Liverpool
Según medios italianos, la escuadra a la que llegaría James Rodríguez sería el Napoli, todo por cuenta de la solicitud del técnico Carlo Ancelotti, quien desea reencontrarse con él en la Serie A de Italia.
Ancelotti habría exigido la contratación del volante de la Selección Colombia, a quien tuvo en el Real Madrid y lo llevó posteriormente al Bayern Múnich, mientras entrenaba al conjunto bávaro. El timonel italiano se habría contactado con Jorge Mendes, representante de James, y con el futbolista y tendría ya una respuesta afirmativa de parte de ambos.
Napoli quiere un jugador del corte de James, que le proporcione soluciones en el mediocampo y que ocupe el vacío del eslovaco Marek Hamsik, fugura de la última década en el Sur de Italia, quien se marchó a China la pasada campaña.
De interés: Falleció José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla
El estratega del Napoli ha sido el orientador con el que James Rodríguez ha exhibido sus condiciones con mayor fluidez y volvería a recibir el ‘salvavidas’, esta vez, en el Calcio.
Además del ‘sí’ que el mediocampista de la ‘Tricolor’ le habría dado a Ancelotti y a Napoli, ahora resta el acuerdo entre clubes, que sería posible por las buenas relaciones que sostienen Aurelio De Laurentiis con Florentino Pérez, y que se ejecutaría en una cifra entre 45 y 60 millones de euros.