En este artículo:
James Rodríguez, ¿nuevo personaje de Supercampeones?
El volante colombiano recibió otro curioso tributo de parte de su club.
Por:James Rodríguez sigue siendo protagonista de las redes sociales del Bayern Múnich, que lo tiene como uno de los jugadores favoritos de la afición tanto germana como latina.
Ahora, la cuenta oficial de Twitter del cuadro bávaro presentó una versión en manga del mediocampista de la Selección Colombia, con motivo de su presencia en Yokohama, para el encuentro amistoso de la Fecha FIFA ante Japón.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee aquí:¡Real Madrid le puso precio a James! ¿Hay dudas en el Bayern?
"Este es mejor que Oliver. ¿Verdad, James Rodríguez?", fue la publicación en el Twitter del elenco teutón.
Este es mejor que Oliver. ¿Verdad, @jamesdrodriguez? ? #MiaSanMia#FCBayernUSpic.twitter.com/T3gngEhBUD
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 23 de marzo de 2019
James ya había recibido un homenaje similar, ya que le fue entregada una caracterización de él como figura de animé, previo al Mundial Brasil 2014.
Oliver Atom, para la audiencia hispanoparlante, es el protagonista de Capitain Tsubasa o Supercampeones, serie que se hizo popular en Colombia durante los años noventa y ha tenido varios ‘remakes’ desde aquel entonces, uno de ellos, previo al Mundial de Rusia 2018.
Entretanto, el mediocampista de la Selección Colombia sigue concentrado en Asia y ya llegó a Corea del Sur, en donde la ‘Tricolor’ se enfrentará al combinado local, en su segunda salida de esta mini-gira al mando de Carlos Queiroz.
Puedes ver aquí: Por qué James debería jugar en el Barcelona, según Daniela Ospina
Mientras tanto, en Bayern Múnich aguardan su llegada para encarar el remate de la temporada, en la que los dirigidos por Niko Kovac tienen como único objetivo la pelea con el Borussia Dortmund en la Bundesliga.
La permanencia de James con el elenco alemán no está definida, pese a contar con gran respaldo de la dirigencia y desde las gradas del Allianz Arena; el Bayern tendrá hasta el 15 de junio para resolver su situación y adquirir su pase al Real Madrid por 45 millones de euros.