En este artículo:
Cuando la muerte está de vacaciones: niño cae del piso 12 pero un 'colchón' de nieve lo salva
El impactante hecho ocurrió en Rusia, en donde el menor fue auxiliado por varias personas tras haber caído.
Por:Las cámaras de seguridad de la ciudad de Ufá, en Rusia, captaron el impactante momento en el que un menor de solo cinco años cayó desde un piso 12. Por fortuna, un ‘colchón’ de nieve amortiguó la caída impidiendo un trágico final.
En el video, divulgado en diferentes plataformas, se puede observar cómo el menor cae a una gran velocidad hasta chocar con el piso. Allí es recibido por una gruesa capa de nieve que le ayudó a disminuir el impacto.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl niño dura unos segundos quieto hasta que logra acomodarse. Poco después se acercan algunas personas para ayudarlo, mientras esperaban la llegada de los paramédicos. Finalmente, el menor fue trasladado en una camilla a un centro asistencial.
Lee también: ¡Lo pillaron haciendo trampa! Un profe vendía respuestas de exámenes por WhatsApp
Según el Daily Mail, que citó a medios locales, el estado de salud del pequeño es estable tras ser operado en tres ocasiones.
Asimismo, el diario británico señaló que el menor se encontraba en un apartamento sin la supervisión de un adulto. Al parecer, al asomarse por la ventana le ganó el peso de su cuerpo, por lo que terminó cayendo.
Los padres podrían ser acusados por negligencia.
Esta noticia es similar a la que se presentó a finales de febrero en Hanoi, Vietnam, cuando una menor cayó desde el piso 12 de un edificio residencial y justo antes de tocar el suelo fue salvada por un domiciliario.
Te puede interesar: ¿Acertaron? Estas son las predicciones que hizo Futurama sobre el 2021
En aquella ocasión, la niña salió al balcón del apartamento, subió por las varillas de la baranda y sostenida con un solo brazo quedó colgada al exterior del edificio, mientras vecinos aterrados grababan y observaban lo sucedido.
La menor fue traslada a un centro hospitalario donde los médicos señalaron que tenía una pierna y un brazo roto, pero su condición era estable. Por su parte, el hombre sufrió solo un esguince.