En este artículo:
Conoce a tres exóticas modelos que rompen con los estereotipos de belleza
Tener una uniceja, estrabismo o padecer vitiligo, no fue ningún obstáculo para que estas modelos brillaran con luz propia.
Por:Dicen que la belleza está en el ojo de quien la mira, sin embargo, a lo largo y ancho del tiempo la sociedad ha impuesto unos cánones bastante excluyentes sobre cómo debería lucir una mujer bella.
Pero ya ha llegado el momento de decir 'basta', no importa si una mujer es alta o baja, flaca o gorda, rubia o morena. Incluso, una mujer puede ser bonita aunque padezca enfermedades como el vitiligo o se rehúse a depilarse las cejas. Esto es lo que modelos como Sophia Hadjipanteli y Winnie Harlow pretenden demostrar.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappNo te lo puedes perder: Así fue como Sebastián Yatra terminó en el suelo con Tini Stoessel
Por tal motivo, estas son algunas modelos que destrozan los estereotipos de belleza.
Sophia Hadjipanteli:
Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli ☠️? (@sophiahadjipanteli) el 15 Mar, 2019 a las 1:13 PDT
La rubia de 22 años de edad se ha hecho famosa por su uniceja, la cual es bastante poblada y negra, lo que la hace resaltar en combinación con su cabello rubio claro.
Qué tal esto: Estos son los tenis perfectos para los amantes del aguacate
Aunque todavía no se ha consolidado como una modelo de pasarelas, el principal objetivo de Sophia es su 'Movimiento Uniceja' y el activismo que ha empezado a través de él. En varias oportunidades la modelo ha comentado sus experiencias con el bullying que incluso, han terminado en amenazas de muerte contra su vida.
Winnie Harlow:
Aunque por muchos años fue víctima del acoso de cientos de personas que se burlaban de su enfermedad, Harlow decidió hacerse sorda ante los insultos y seguir adelante con su sueño de convertirse en una top model.
En el año 2014, con 24 años de edad, se dio a conocer en el concurso de modelaje, America's Next Top Model quedando en el sexto lugar. Después de su paso por este reality, trabajó con marcas como Desigual y desfiló en importantes eventos como La Semana de la Moda en Londres.
Mira también: Los mini vestidos están de moda y estas famosas lo saben
Su punto máximo de popularidad llegó con su participación en el Victoria's Secret Fashion Show 2018.
Moffy:
Moffy Gathorne Hardy es una modelo británica, que aunque no goza de tanta popularidad como sus colegas mencionadas, sí logró ser todo un boom en la industria del modelaje en el año 2013.
Su estrabismo no fue un obstáculo para considerarse como una mujer bella y tampoco le impidió ser la portada de la revistas The Pop, en el mismo año.
Desde entonces no se ha sabido mucho de ella, más allá de protagonizar algunas campañas comerciales en 2015. Pero de lo que no cabe duda es que su paso por la industria del modelaje dejó una huella.