En este artículo:
¡Con el ADN del skate! Liquid Death creó una "tabla" que llevará la sangre de Tony Hawk
Las 100 unidades fabricadas contienen a sangre de Tony Hawk, el 'hombre pájaro'.
Por:El skating es uno de los deportes con grandes leyendas como Tony Hawk, conocido de con el apodo de 'Birdman' (Hombre pájaro), por eso la empresa de agua Liquid Deathcreó una edición limitada de patinetas que contienen sangre de este skater.
La oferta fue acompañada por un video publicitario en el que Hawk anuncia que se ha convertido en el embajador de la empresa de agua enlatada. En el video también se puede ver el proceso mientras le extraen sangre al deportista y es mezclada con la pintura roja que estará en las patinetas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¡Gas! Impactante video de Angélica Camacho comiendo carne cruda
"No leí la letra menuda y ahora Liquid Death posee oficialmente mi alma… ¿y mi sangre también?", comenta en el corto.
El stock ofrecido por la marca es de 100 unidades y cuenta con un certificado de autenticidad. Cada patineta tiene un costo de 500 dólares y ya se encuentran agotadas en la página oficial de Liquid Death.
Dentro de las ganancias por la venta de estas patinetas, un porcentaje se destinará a proyectos para la "eliminación de la contaminación plástica en los océanos", además de la construcción de parques de patinajes para comunidades "desatendidas", anuncian.
Mira aquí:¿No lo notaste? Anuel AA dio una pista de su próximo disco en el video de "23 preguntas"
Liquid Death, fundada por el exdirector creativo de Netflix Mike Cessario, se ha destacado por sus inusuales y creativas campañas publicitarias, que ha tenido varias experiencias con médicos brujos, brujas y películas de terror, entre otras.