En este artículo:
Como cualquier pasajero, un jabalí se sube al metro en Hong Kong para darse un paseo
El animal ha causado sensación en redes sociales y ya es viral.
Por:Un jabalí ha causado sensación este viernes al subirse dos veces al metro de Hong Kong y protagonizar una alegre persecución con el personal que se desvivía por atraparlo.
El valiente animal se deslizó bajo el torniquete (molinete) de acceso en la estación de Quarry Bay el viernes por la tarde y consiguió subirse a un metro.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMire también: Kim Kardashian confiesa si entre ella y Maluma hay un romance
Meanwhile, my mate spots a boar in a Hong Kong metro today and absolutely no one is bothered. pic.twitter.com/a2d2IvP57k
— Alice Soper (@alicesoapbox) June 22, 2019
En un vídeo se ve al joven jabalí trotando por un vagón medio lleno de pasajeros desconcertados mientras un desafortunado miembro del personal intenta, en vano, atraparlo con una lona azul.
Vea también: ¿Se acaba el contenido para adultos en OnlyFans?: Esto es lo que se sabe
Según las autoridades, el jabalí se bajó unas cuantas paradas más lejos y después se subió a un segundo metro.
Finalmente se desvió el tren a una terminal para que los miembros del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación pudieran capturar al animal de forma segura y liberarlo en la naturaleza.
Consulte además: Se estrenó "Physical", una serie que muestra que los años 80 no fueron tan perfecto
Más conocido por sus rascacielos, Hong Kong cuenta con montañas subtropicales y zonas verdes que albergan una gran cantidad de jabalíes euroasiáticos.
Y cada vez más personas y cerdos se cruzan en el camino.
Hay imágenes de jabalíes corriendo junto a vehículos en las carreteras, corriendo por playas llenas de bañistas, olfateando la pista del aeropuerto internacional de la ciudad e incluso cayendo del techo de una tienda de ropa infantil.
Puede leer: Volvió iCarly y así explicaron la ausencia de Sam en el show
De acuerdo con medios europeos, horas antes de este hecho en redes sociales llegaron a circular imágenes en donde se podrían apreciar varios jabalíes corriendo por las calles y carreteras de Hong Kong. En algunas publicaciones se podía apreciar a estos animales deambulando por playas llenas de bañistas o en áreas cercanas al aeropuerto internacional de la ciudad.