En este artículo:
¡Comer en el famoso Ichiraku Ramen ahora es una realidad!
La tienda oficial de ramen de Naruto abre sus puertas.
Por:Sin duda todos los fans de Naruto conocen la popular Ichiraku Ramen, la tienda en donde el héroe de la aldea escondida de la hoja comía su plato favorito en compañía de otros ninjas.
Pues ahora la posibilidad de probar un plato de delicioso ramen se ha convertido en una realidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Película live-action de Akira finalmente será una realidad
Este restaurante está ubicado en Shanghai y se ha convertido en la primer tienda de ramen dle mundo en obtener la licencia, para ser un 'Ichiraku Ramen' oficial de Naruto.
Los clientes de este local encontrarán una tienda llena de elementos del popular anime, además tendrán la oportunidad de poder compartir tiempo con otros fanáticos de fanáticos de Naruto. Actualmente muchas personas hacen fila para poder probar el ramen que ofrece este lugar.
De hecho, la tienda 'Ichiraku Ramen', que aparece en la historia del manga y ánime, está basada en un lugar real que queda ubicado en Fukuoka, sitio donde Masashi Kishimoto, creador del ánime, solía ir a comer.
Consulta también: Evan Peters no estará en la novena temporada de 'American Horror Story'
Naruto una sensación a nivel mundial, el manga comenzó su publicación en 1999, y tuvo 72 volúmenes, finalizando en noviembre de 2014. Por otro lado el anime, que comenzó en octubre de 2002 y terminó en marzo de 2017.
Actualmente existe otro ánime llamado Boruto, el cual se centra en las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki.
Last Saturday, the world's first officially authorized Ichiraku Ramen – of #NARUTO fame – opened in Shanghai’s Global Harbor, a large shopping mall in Putuo district. The eatery attracted lots of anime and manga fans who lined up outside to try the famous fictional ramen. pic.twitter.com/MSUBaUlfoW
— ShanghaiEye (@ShanghaiEye) 28 de febrero de 2019
上海にナルトのコラボラーメン屋一楽が本日グランドオープン!たまたま上海にいたので同席させてもらい試食。メニューが可愛い pic.twitter.com/UyB34Ys2Nn
— Mori Michi (@moritsuu) 30 de marzo de 2019