En este artículo:
'Spiral: Saw' lideró la taquilla de la última semana en Estados Unidos
La cinta recaudó 4,6 millones de dólares.
Por:En un fin de semana sin grandes estrenos en los cines de Estados Unidos, "Spiral: From the Book of Saw" lideró por segunda semana consecutiva la taquilla con unos discretos 4,6 millones de dólares recaudados.
Sin embargo, se espera que la situación cambie a partir de este viernes, ya que con el estreno de "Cruella" y "A Quiet Place II"comenzará una temporada veraniega en la que cada semana llegarán importantes títulos a los cines.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLas expectativas son altas después de que "F9", la nueva entrega de la saga "Fast & Furious", haya recaudado más de 130 millones de dólares en su estreno anticipado en China durante este fin de semana. En el resto de países solo se lanzará hasta finales de junio.
Lee además: Lina Tejeiro publicó sensual foto en lencería, pero sus pies sucios se robaron el protagonismo
Por el momento, los cines estadounidenses se conformaron con los casi 5 millones de dólares generados por la novena entrega de la saga de terror "Saw", que ya lideró la lista de cintas más vistas de la semana pasada con 8,7 millones de dólares.
El dato supuso el peor estreno en la historia de la franquicia, aunque debe contextualizarse en la pandemia ya que, por ejemplo, "Saw VI" recaudó 14 millones de dólares en su estreno de 2009, con los cines a pleno rendimiento.
En segundo lugar se situó "Wrath of Man" con 2,9 millones de dólares.
Lee aquí:"Él sabe por qué": Luisa Castro calificó el desempeño sexual de La Liendra
Por su parte, "Those Who Wish Me Dead", el thriller protagonizado por Angelina Jolie, logró atraer de nuevo a un puñado de espectadores a los cines en su segunda semana en taquilla, a pesar de que se estrenó de manera simultánea y gratuita por la plataforma HBO Max. La cinta de Warner Bros recaudó 1,8 millones de dólares.
Finalmente, "Raya and the Last Dragon" sumó 1,6 millones en su segundo mes en cartelera. Este filme de Disney es ya la segunda película más taquillera del año, solo por detrás de "Godzilla vs. Kong", que quedó en quinto lugar con 1,4 millones de dólares embolsados.