En este artículo:
'Spider-Man': Kirsten Dunst confiesa que le gustaría, de nuevo, interpretar a Mary Jane
La actriz fue la protagonista del filme en 2002.
Por:‘Spider-Man’ llegó a las salas de cine en 2002 con una versión única y renovada del superhéroe arácnido más famoso del Universo Marvel. Este proyecto contó con la participación de varios actores reconocidos de la industria del cine, marcando una huella importante entre los fans de los cómics y los fieles seguidores de esta tipo de filmes.
Esta película, que contó con dos secuelas más en 2004 y 2007, fue protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, además de contar con la actuación de James Franco y Willem Dafoe, encargado de darle vida al Duende verde.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, con el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, muchos fanáticos de la historia se emocionaron al reencontrarse con los artistas que le dieron vida al personaje, abriendo la posibilidad de ver de nuevo cintas con estos rostros incluidos en el reparto.
Lee además: Andrew Garfield dice que no descarta volver a interpretar a Spider-Man
Varios actores de la franquicia se han pronunciado al respecto y han confesado su interés por interpretar de nuevo a los personajes que tuvieron en el pasado. Este fue el caso de Kirsten Dunst, quien fue la encargada de darle vida a Mary Jane, el amor de Peter Parker.
En una entrevista con la revista People, la artista afirmó que le gustaría retomar su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de que su trilogía haya finalizado en 2007 con la dirección de Sam Raimi.
Te puede interesar: ¡Sin spoilers! Spider-Man No Way home: reseña de la película
“Claro que sí. Me lo han preguntado un par de veces. Es obvio. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”, afirmó la celebridad cuando le preguntaron si estaría interesada en revivir a su personaje en este Multiverso que se apodera de Marvel.
Con la llegada de esta unión entre historias, tramas y contextos, posiblemente los estudios y productoras se interesen en lanzar nuevas cintas con los protagonistas, abriendo la puerta a ver a Kirsten como Mary Jane a futuro.