En este artículo:
Spice Girls harían secuela de 'Spiceworld: La película' para celebrar su 25 aniversario
Las cantantes esperan llevar a cabo una nueva cinta para celebrar esta fecha el próximo año.
Por:Las Spice Girls se convirtieron en un fenómeno musical de los años 90, luego de imponer un estilo e imagen en la industria artística. Las integrantes lograron marcar una huella en su público internacional, dejando un fuerte legado en futuras agrupaciones femeninas en el pop.
Mel C, Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham se convirtieron en protagonistas de distintas noticias en los medios, luego de que su música arrasara y le dieran un toque único a la industria. Tras varios años y cambios dentro del grupo, las Spice Girls anunciaron una gira de 13 conciertos, un proyecto con una película animada y un documental por el aniversario del tema ‘Wannabe’.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, el famoso diario The Sun fue el encargado de revelar una noticia inesperada sobre la agrupación, ya que aseguró que estarían en negociaciones para crear una secuela de la película ‘Spiceworld: la película’, proyecto que fue realizado en 1997.
Lee también: 'Un lugar en silencio 2': Nuevo tráiler oficial
De acuerdo con el portal, esta propuesta sería para celebrar los 25 años de su estreno, además de festejar la década de su actuación en las Olimpiadas de Londres, en las que dieron un show emblemático. Esta idea habría sido ingeniada por Geri Halliwell, quien se ha convertido en la cabeza del grupo.
Según el medio, las integrantes actuales se pusieron en contacto con un guionista reconocido para darle forma a este largometraje y lograr llevar la idea a la pantalla grande. Un dato que ha sacado sonrisas entre los fans, es que esta sería la oportunidad para que Victoria Beckham se reincorpore a sus excompañeras y se le dé una nueva mirada al proyecto.
Por el momento habrá que esperar cómo fluye esta propuesta y si se consolida para el siguiente año, teniendo presente a la famosa diseñadora de modas y esposa de David Beckham.