En este artículo:
A las pantallas de Latinoamérica llega la película 'Scooby'
Las actrices Kiersey Clemons y Amanda Seyfried compartieron su experiencia en esta historia.
Por:A las pantallas de Latinoamérica llegó la película 'Scooby', una historia que cuenta con algunos personajes favoritos del estudio de animación Hanna Barbera, entre los que se encuentran Pierre Nodoyuna, su perro Patán, el Halcón Azul, Dee Dee, Dinamita, el perro maravilla y el Capitán Cavernícola.
Hablamos con la actriz y cantante estadounidense Kiersey Clemons, quien prestó su voz para el personaje de Dee Dee en esta historia y confesó algunas anécdotas alrededor de esta famosa historia animada.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea además: 'Matrix' es una alegoría trans, según Lilly Wachowski
¿Cuáles son sus primeras memorias de Scooby-Doo?
Kiersey Clemons: Mi papá amaba Scooby-Doo, así que mi primera memoria de Scooby- Doo era ver el programa con él y disfrutarlo cuando era niña. Y ahora tengo un hermanito de tres años, así que apenas está conociendo a Scooby-Doo.
¿Está emocionada de estar en la película?
Kiersey Clemons: Todavía no lo sé. Quiero ver si reconoce mi voz y luego le vamos a decir la verdad porque creo que será divertido.
Lea también: Arnold Schwarzenegger es abuelo: Su hija Katherine y Chris Pratt dan la bienvenida a su bebé
Al ser su papá un fan, ¿Es especial ser parte de la revelación de los orígenes de Scooby?
Kiersey Clemons: Claro que sí; cuando haces algo que apela a la nostalgia, y ves reflejada toda tu niñez, está cool porque sientes que está dedicado a la gente que estaba involucrada a las primeras etapas de tu vida. Esto le debe mucho a mis memorias de la niñez con mi papá, y seguro lo disfrutará -y verá la película, independientemente si estuve involucrada o no-, así que supongo que estará orgulloso y emocionado, y la película será muy enternecedora para él.
El corazón de la película es el lazo entre los mejores amigos Scooby y Shaggy, o simplemente un niño y su perro. ¿Es algo con lo que se relaciona?
Kiersey Clemons: Tengo una perrita, se llama Booty y agita su trasero cuando camina (risas). Es tan altanera y segura de sí misma. De hecho, no sabía qué nombre ponerle. La adopté y luego tuve que regresarla y dejarla temporalmente para que la esterilizaran.
No la había visto caminar, ya que apenas la había recogido de su jaula, y luego me senté y llené todo el papeleo y la dejé en un centro de adopción en Harlem.
Lea también: "Si compra una bicicleta eléctrica, lea el manual antes de montarla", Simon Cowell tras accidente
Es muy parecida a la historia donde Shaggy conoce a Scooby y tienen esta conexión instantánea. ¿La vio y simplemente lo supo?
Kiersey Clemons: Pues, realmente quería un perro, y estaba en Nueva York filmando y me sentía sola. Así que busqué en todos los distritos, durante todo el día y en diferentes albergues, para ver a los perros. Quería un perro pequeño porque así podría volar de regreso con él, y pensé que igual sería mejor para mi estilo de vida.
Se acercaba la hora de cierre de los albergues y llegué a este último donde la vi. Estaba en la esquina y se portaba muy quieta y tímida, con unos ojos tristes. Me dejó que la cargara y cuando me fui escuché que me ladraba. Ahí pensé, “es muy necesitada”.
Mientras tanto la actriz Amanda Seyfried, quien prestó su voz para el personaje de Daphne, dijo que su primer recuerdo de Scooby-Doo es lo cómoda y segura que se sintió al explorar historias de fantasmas.
"Me obsesioné mucho con las historias de fantasmas cuando era joven. Creo que fue una oportunidad para dejar volar mi imaginación, y el equipo Scooby-Doo realmente me hizo sentir que era emocionante y seguro hacerlo junto con ellos. Veía el programa todo el tiempo", dijo.
Ahora que tiene una hija, ¿cree que está en edad de disfrutarlo y estar emocionada de que su mamá esté en la película?
Amanda Seyfried: Sí, le encantará. Lo celebraremos con toda la familia y será muy memorable, ya me ha visto en películas. No sé exactamente cómo lo hace, pero lo asimila de una manera en que tiene sentido para ella, lo que es genial. Es divertido cuando nos ve en televisión, porque su papá también es actor (Thomas Sadoski) y entiende que estamos interpretando personajes, también le encanta escuchar mi voz en otra película animada que hice.
Lea también:Friends: Jennifer Aniston se mantiene optimista tras nuevo retraso en rodaje de episodio especial
La trama de la película es sobre un hombre y su perro, claramente algo con lo que las personas de todo el mundo pueden identificarse, ya sea un perro, un gato o cualquier clase de mascota. ¿Es algo que siempre ha sido parte de su vida?
Amanda Seyfried: Si creas una relación entre un humano y un animal, es extraordinaria. Obviamente, no pueden hablar, pero tienen espíritu y tienen la capacidad de conectarse como nadie más. Son puros, es la conexión más pura y te hace sentir arraigado o atado a algo.
Daphne es descrita en la película como empática. ¿Es algo con lo que se identifica?
Amanda Seyfried: Es una gran observadora de la naturaleza humana, además, tiene mucha compasión. Ves eso a lo largo de la película, cómo trata a las cosas, cómo se conecta con las cosas; Daphne es un encanto, hace lo mejor que puede. Es un gran modelo a seguir y un gran miembro de su equipo, sé que es una buena amiga y una buena humana.