En este artículo:
La niñera: Reina letal, ¿es posible que se haga una tercera película?
La película, secuela de 'La niñera' (2017), se estrenó el 10 de septiembre en Netflix.
Por:La comedia negra, 'La niñera: Reina Letal' - secuela de 'La Niñera' (2017) - se estrenó el pasado 10 de septiembre en Netflix y se espera que sea un éxito rotundo como la anterior.
La película es dirigida por Joseph McGinty Nichol, también conocido como McG, - conocido por otros proyectos cinematográficos como las dos primeras cintas de 'Los ángeles de Charlie' y 'Terminator 4: la salvación' (2009) - Y, recientemente habló sobre las posibilidades de realizar una tercera entrega.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuede leer: Andrea Valdiri ayuda a que un habitante de calle se reencuentre con su padre
"Siempre ha habido tres tiempos en esta historia... Está la de Cole adolescente que está teniendo sentimientos extraños hacia su niñera, pero se da cuenta de que eso no es apropiado", reseña el portal español Sensacine sobre lo dicho por el cineasta en el podcast, The Boo Crew.
Agregó: "En la segunda película está en una época en la que puede experimentar el amor... No quiero hablar sobre el tercer arco de historia de Cole, pero si al público le gusta esta película, estamos listos para hacer una tercera parte".
Lea también: Las decepciones de Halle Berry tras ganar un Oscar
'La niñera: reina letal' cuenta con un elenco conformado por: Judah Lewis, Bella Thorne, Robbie Amell, Hana Mae Lee,Emily Alyn Lind y Samara Weaving, quienes participaron en la primera película. Además de Jenna Ortega, que se integró al elenco.
Es de recordar que, en la primera cinta vimos cómo 'Cole' (personaje de Judah Lewis) escapó del culto satánico al que pertenecía su querida niñera, 'Bee' (Samara Weaving), el cual necesitaba de su sangre para llevar a cabo un pacto que planeaban hacer con el diablo.
Ahora, en esta segunda película 'Cole' deberá enfrentar el bullying de quienes no creen en su historia, pero además, también deberá enfrentar nuevamente al culto, con viejos y nuevos e inesperados integrantes. ¿Logrará salvarse de nuevo?