En este artículo:
Escuadrón suicida: "El Joker era aterrador y Harley era compleja", dice el director
David Ayer asegura que su película terminó reducida a una "comedia".
Por:Aunque han pasado cuatro años desde el estreno de 'Escuadrón suicida' (2016), el director de la cinta, David Ayer, continúa respondiendo a diferentes interrogantes de los usuarios en redes sociales.
Es de recordar que la cinta, pese a que pudo reunir más de 700 millones de dólares en taquilla, fue destrozada tanto por la crítica como por los fanáticos. Y, Jared Leto - quien encarnó al 'Joker'- fue uno de los blancos que más críticas recibió por su trabajo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA principios de mayo, el cineasta fue muy enfático a la hora de defender al actor, asegurando que: "Mi corazón se rompe por Jared: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta".
Lea también: Caso Cerrado: Esta sería la suma que ganan quienes dramatizan los casos
Ahora volvió a referirse al personaje, pero también a Harley Quinn - interpretada en la cinta por Margot Robbie - quien a diferencia de su colega, recibió múltiples halagos, incluso el pasado mes de febrero Robbie estrenó 'Birds of Prey', una película en solitario sobre la antiheroína.
"Esto se volvió a grabar porque el tono era "demasiado oscuro"... Me inspiré en Nolan. Hubo escenas reales con una actuación increíble entre Jared y Margot. El Joker era aterrador. Harley era compleja".
This was reshot because the tone was “too dark” - My first act was a normally constructed film. I took my inspiration from Nolan. There were real scenes with incredible acting between Jared and Margot. Joker was terrifying. Harley was complex. https://t.co/KeJHmI6EA7
— David Ayer (@DavidAyerMovies) May 30, 2020
Lea también: Así suena 'Aún hay algo' de RBD en la voz de Luisa Fernanda W
Lea también: Dakota Johnson tuvo que elegir entre Jamie Dornan o Christian Grey ¿Con quién se quedó?
Posteriormente, un usuario le preguntó por el primer tráiler de la película - transmitido en la Comic-Con de 2015 - definiéndolo como "la mejor pieza aislada de Escuadrón suicida'.
Al respecto, David Ayer comentó: "Este trailer resalta el tono y la intención de la película que hice. Metódico. Complejo, bello y triste. Después de las críticas de Batman vs. Superman y el éxito de Deadpool, mi drama conmovedor se convirtió en una comedia".