En este artículo:
¡Enloqueció! Rami Malek contó cómo se enteró que sería villano en la cinta de James Bond
El actor concedió una entrevista con La FM sobre Lyutsifer Safin, el enemigo de James Bond.
Por:Después de tanta espera se estrenó en Colombia la película de James Bond ‘Sin Tiempo Para Morir’, la última que protagonizará Daniel Craig y en la que estará acompañado de actores de la talla de Rami Malek, el gran villano de este nuevo filme.
Precisamente, el actor Rami Malek habló con La FM sobre lo que significó para él ser elegido para darle vida a Lyutsifer Safin, el enemigo de James Bond, y cómo fue ese momento en que le anunciaron que haría parte de esta producción.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa llamada ‘ganadora’ le llegó y por poco enloquece de la felicidad, pues confesó que no paraba de gritar.
Lee también: Spencer: nuevo tráiler muestra la tristeza y el dolor de la Princesa Diana
“Escuché que Daniel salió y se tomó un martini "shaken, not stirred"… Así que pensé que sería apropiado hacer lo mismo. Sí, recibí la llamada. Mis agentes estaban hablando por teléfono y yo nunca me acostumbraré a estos momentos... Empecé a gritar por teléfono y no oía del otro lado porque estaba demasiado emocionado”, relató.
Dijo que nunca se acostumbrará a recibir esas llamadas, especialmente para estar en una película tan importante como James Bond.
Rami Malek, que le ha dado vida a otros personajes conocidos como la leyenda Freddie Mercury, señaló que para él no fue tan complejo guardar el secreto de esta nueva película de James Bond.
“La gente me pregunta, ¿Puedes guardar un secreto? Y a mí, me encanta guardar secretos, no ha sido difícil. En el momento en que me dijeron que esto podría ser demorado, pensé ‘no hay problema’ porque quienquiera que esté manejando esta película ha hecho un gran trabajo con ella durante décadas”, destacó.
Lea también: Ya estaría listo diseño de la camiseta con la que Colombia jugaría el Mundial de Catar
A su juicio, esta película de MGM y Universal podría ser la que “restaure nuestro amor por el cine de alguna manera” y la que le da un resurgimiento al entretenimiento al hacer regresar a las personas a las salas de cine.
“No quiero perder eso nunca. Es una de mis cosas favoritas para hacer en el mundo. Entonces, si teníamos que esperar, teníamos que esperar. Y todos hemos estado esperando por otras razones. Entonces, para poder compartir esto juntos y tener una película, hacer lo que mejor hace: entretenernos, emocionarnos e incluso sacarnos después de la película para hablar de ello en lugares seguros”, agregó.