En este artículo:
Dile adiós a 'Call me by your name 2': la secuela se cancela
Luca Guadagnino, reveló que su apretada agenda serian los motivos para cancelar la segunda parte de la exitosa película.
Por:Después de que se estrenara en cine y llegara a Netflix -plataforma que la catapultó al éxito rotundo- 'Call me by your name' ya suma un gran grupo de fanáticos que estaban expectantes por una continuación de la historia.
Aunque ya se habían tejido varias teorías acerca de si habría o no una secuela, Lucas Guadagnino, su director, ya ha dejado entrever que definitivamente esta segunda entrega no se hará.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAsí lo confirmó en una entrevista con Deadline, en la que direccionó sus argumentos hacia la falta de tiempo debido a su apretada agenda en otras producciones cinematográficas.
“La verdad de este asunto es que mi corazón todavía está ahí, pero estoy trabajando en esta película ahora, y espero hacer ‘Scarface’ pronto. Tengo muchos proyectos y por eso me enfocaré en las películas que quiero hacer", dijo Guadagnino desde el set de 'Bones & All' -una road movie de amor y terror - que será protagonizada por el mismo Timothée Chalamet y Michael Stuhlbarg.
Muchas cosas han sucedido en los últimos años que han hecho que por el momento el director ponga en duda la viabilidad de llevar la segunda parte a la gran pantalla y una de ellas también tendría que ver con Armie Hammer, protagonista de la cinta quese vio involucrado en varios escándalos.
Fue durante los años 2020 y 2021 cuando Hammer recibió denuncias de presunto abuso sexual y fetichismo caníbal. Desde entonces el actor fue retirado de varios proyectos audiovisuales y despedido por su agencia de actuación.
Es por eso que ya parece inminente el no regreso del drama homosexual entre Oliver y Elio (Armie Hammer y Timothée Chalamet) que, aunque deja un sin sabor entre sus fanáticos, su primera entrega seguirá siendo una de las películas más bellas de este tipo de tramas al haber estado alejada de los estereotipos, representar la lujuria adolescente y la intensidad del primer amor.