En este artículo:
Charlize Theron y Tom Hardy se sinceran sobre sus tensiones en Mad Max
La producción se estrenó en 2015 y fue un éxito.
Por:En 2015 llegó a las salas de cine 'Mad Max: Furia en el camino', la cuarta entrega de la franquicia dirigida por George Miller, y protagonizada en esta ocasión por Charlize Theron y Tom Hardy. La producción fue todo un éxito en taquilla y logró quedarse con seis premios Oscar.
Sin embargo, pese al éxito alcanzado, mucho se habló sobre la tensa relación que los protagonistas de la historia tuvieron en el set. Ahora, cinco años después del estreno de la película, Theron y Hardy se sinceran al respecto en una entrevista con The New York Times.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Belinda lamenta la muerte de su tío Pepe: "Una de las personas que más he amado"
Para empezar, Theron opinó: "En retrospectiva, no tenía suficiente empatía para comprender realmente lo que él debía haber sentido al pisar los zapatos de Mel Gibson (protagonista de las tres primeras entregas) Eso es aterrador. Y creo que debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos el uno al otro: “Esto es aterrador para ti y también lo es para mí. Seamos amables el uno con el otro".
Hardy completó diciendo que estaba de acuerdo, y que la presión sobre ambos fue abrumadora. "Lo que ella necesitaba era un mejor compañero, quizás alguien más experimentado, en mí. Eso es algo que no se puede falsificar. Me gustaría pensar que ahora, que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de esa ocasión".
Lea también: La fuerte critica de Bryan Adams a quienes comen murciélagos
A su vez, otros actores que conformaron el elenco como Rosie Huntington-Whiteley subrayaron que ambos actores tienen formas muy diferentes de llevar a cabo su oficio. Aún así, la película fue un éxito.
La franquicia comenzó en el año 1979 con el estreno de 'Mad Max, el guerrero de la carretera', protagonizada por Mel Gibson. Posteriormente, se lanzaron Mad Max 2 en 1981 y 'Mad Max: más allá de la cúpula del trueno' en 1985.
30 años más tarde llegó 'Mad Max: furia en el camino' con Tom Hardy en la piel del popular personaje.