En este artículo:
Una pelea por hambre: los participantes de Survivor compitieron por un delicioso premio
En medio de la lucha diaria contra el hambre, los famosos se la jugaron toda por un buen plato de comida.
Por:La prueba de este capítulo en Survivor, isla de los famosos, fue una de las más intensas, pues los participantes competían por un beneficio de alimentación, el equipo ganador tendría una hamburguesa para cada miembro de la tribu, mientras que el segundo en completar la prueba tendría una hamburguesa para todos sus integrantes.
Una competencia acuática en la que tenían que sumergirse y soltar unas pelotas atrapadas en unas mallas, posteriormente desde un extremo de la pista encestarlas en una estructura metálica, después de eliminar a la tribu Espartos, quienes no lograron hacer ni un solo punto para ser semifinalistas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCon el panorama así, después de competir, fue la tribu Amazonas la ganadora y, por lo tanto, todos los integrantes tendrían derecho a comerse una hamburguesa. Mientras que los Koi quedaron en segundo lugar y repartieron una hamburguesa para todo el equipo.
Al llegar a su playa, la tribu Amazonas pudo disfrutar de sus hamburguesas, ellos mismos las armaron y se sentaron a la mesa a comer, esto reactivó a todo el equipo y pasaron una noche agradable al rededor del fuego, mientras se reían y pensaban en lo satisfactorio que fue recibir ese alimento.
Por su parte, los Koi obtuvieron una hamburguesa para todos y no fue lo que esperaban, pues era solo una carne con pan, sin embargo, disfrutaron el poder saborear un trozo de carne y comer pan, alimentos que hace mucho no tenían a su alcance.
En medio de la prueba, el actor Federico Rivera, quien hace parte de la tribu Espartos, sufrió una lesión y tuvo que ser atendido por el personal médico y aunque pensó que podría ser una fractura, se salvó al conocer que fue una luxación y luego de una dolorosa intervención debía decidir si regresar o no al programa.
Por último, al día siguiente las tribus debían completar la prueba que les permitía ganar monedas para que sus líderes pudiesen ir a la tienda Survivor y comprar comida para sus tribus.
Todos los miembros del equipo debían colocar una puntilla en una cuerda que se sostenía con dos bases a lado y lado, el objetivo era completar el mayor número de puntillas que se lograran sostener, antes de completar tres minutos.