En este artículo:
Meryl Streep será protagonista en serie sobre la crisis climática
La producción televisiva se transmitirá a través de Apple TV+.
Por:Meryl Streep será una de las protagonistas de "Extrapolations", una serie de televisión que prepara Apple TV+ con un argumento que narrará cómo las consecuencias de la crisis climática alteran la vida diaria de sus personajes.
La actriz se unirá a un reparto en el que también figuran Kit Harington, Sienna Miller, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan, David Schwimmer y Adarsh Gourav, todos ellos bajo la dirección de Scott. Z Burns.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappBurns tiene experiencia en recrear escenarios indeseables pero posibles, pues fue el guionista de "Contagion", una película estrenada en 2011 que imaginaba una pandemia global y que en 2020 experimentó un pico de popularidad por las similitudes de su argumento con la pandemia del coronavirus.
Le puede interesar: Despidieron a un empleado de Netflix por filtración sobre programa de comedia
Ahora, la serie protagonizada por Streep, "examinará cómo los cambios inminentes en el planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo, la familia y la vida de las personas a lo largo de ocho episodios interconectados", indicó la plataforma Apple TV+ en su anuncio.
Los capítulos también imaginarán la manera en la que los diferentes países del mundo lucharán por la supervivencia de sus habitantes.
Se desconoce cuándo comenzará el rodaje del proyecto y la fecha de estreno de la serie.
Lea también: Fiona Dourif presenta nueva serie "Chucky"
Streep, la actriz más nominada a los Premios Óscar de la historia, dio el salto a la pequeña pantalla con "Big Little Lies", una aclamada serie de HBO en la que compartió protagonismo con Nicole Kidman y fue nominada al Emmy a mejor actriz de reparto.
Por su parte, Apple no está escatimando en presupuesto para fichar a rostros populares de la televisión como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey y Keira Knightley, junto a iconos del cine como Martin Scorsese, Sofia Coppola, Ewan McGregor y Tom Hanks.