En este artículo:
MasterChef: La Pupuchurra se dio tremendo tramacazo por andar de sentimental con Daniela Tapia
Daniela Tapia, quien ha sido muy cercana a Martha Isabel se mostró muy molesta por la decisión de la actriz.
Por:MasterChef Celebrity está cada vez más 'ardiente', pues en la recta final los participantes están utilizando algunas estrategias con el fin de tener más posibilidades sobre los mejores cocineros.
En el capítulo del día de hoy 20 de septiembre, los participantes tenían que realizar un reto creativo, pero había una sorpresa; antes de empezar debían sacar unas fichas y el famoso que tomara la de color negro decidía quién no cocinaba.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, esto generó un descontento entre los participantes, pues hay quienes están dejando de lado las amistades y toman decisiones por el juego.
Le puede interesar:
Martha Isabel Bolaños, más conocida como la 'pupuchurra', sacó una ficha negra, pero su decisión sorprendió a todos sus compañeros, quienes esperaban que eligiera a Carolina, con quien ha tenido algunos inconvenientes.
Por el contrario, la pupuchurra decidió que la persona que no cocinaba en este reto era Daniela, con quien tienen una gran relación de amistad, más allá del programa.
Esta elección fue motivo de varias críticas por los famosos, quienes catalogaron esto como desleal, pues podía escoger a otros participantes.
Chernóbil fue un pedo comparado con esta explosión 💣💥
— Fernand und Leclerc (@FernandLeclerc1)
Y es que Daniela se desahogó y le dijo unas cuantas cosas a Martha y hasta la trató de traicionera.
"Uno no traiciona a los amigos. No hay que justificar, uno no traiciona. Ella es traidora", dijo Daniela al ver que fue elegida para que no cocinara.
Lea también:
Aunque todos decían que esto era una elección por el juego, la reacción y palabras de Daniela Tapia mostraron todo lo contrario.
"Le pido que no me vuelva a hablar en la vida", dijo Daniela Tapia, ofendida.
Posteriormente, la actriz de 'Yo, soy Betty, la fea' entró en crisis y no dudó en expresar sus sentimientos.
“Me siento muy mal. Este llanto es porque tengo que hacerme cargo de mi equivocación, jugué pésimo, debí habérselo puesto a Carolina y ya me hago cargo del resto, no me queda más, me hago cargo de las consecuencias”, comentó cuando tenía que jugar rana para saber cuántos minutos podía cocinar.
A pesar de que los jurados y Claudia Bahamón intentaron subirle el ánimo, era una tarea bastante complicada, pues se dio cuenta de su error y notó que Daniela estaba muy brava.
Durante el reto, vivió una situación bastante incómoda, pues fue a hablar con Daniela, pero antes de encontrarse con su amiga se tropezó, se cayó y lloró por todo lo que había sucedido.