En este artículo:
MasterChef: Barragán se despide del programa en un mar de lágrimas
El querido actor Juan Pablo Barragán salió de la competencia por falta de sazón y creatividad en su plato.
Por:MasterChef está en la recta final y cada vez los retos son más difíciles, pues llevan al límite la creatividad y los aprendizajes de todos los famosos que buscan conquistar el paladar de los jurados para llevarse el primer puesto.
Durante el capítulo de este viernes 22 de septiembre se vivió tensión en la cocina, pues los participantes debían dar lo mejor de sí mismos para ganar el reto de eliminación y quedarse una semana más en el programa.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPara el reto era libre y tenían la despensa abierta. Sin embargo, los jurados dijeron que tenía que ser algo que representara el paso por MasterChef hasta la fecha.
Le puede interesar: Claudia Bahamón se sinceró y habló sobre lo que realmente pasa en MasterChef: "no me abrazan"
Los famosos que se enfrentaban en este reto eran: Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños, Natalia Sanint, Adrián y El Negrito. Mientras que Carolina y Daniela estaban en el balcón.
En 50 minutos, los participantes dieron los mejor para conquistar el paladar de los jurados.
Adrián hizo un plato llamado 'resurreción', el cual tenía un salmón en masa fino, relleno de champiñones. Sin embargo, los chefs dijeron que la cocción se le pasó y que tuviera cuidado con la sazón.
Lea también: MasterChef Celebrity: Adrián se fue de atrevido y le coqueteó a un jurado invitado
El 'Negrito' hizo un postre, pero no conquistó del todo a los jurados.
Barragán llegó un plato llamado 'por una cabeza' que era un puré con tres pescados distintos. Sin embargo, los jurados le dijeron que necesitaba más sazón, pues se quedaba corto de propuesta.
Natalia Sanint pasó con un plato llamado 'suchi gordito', que muchos dijeron que era una morcilla japonesa. Sin embargo, los jurados dijeron que estaba rico, pero mal presentado.
Martha llevó una pasta, pero le dijeron que no se sabía si era una salsa, una sopa o un ravioli.
Y es que, a pesar de sus esfuerzos Juan Pablo Barragán salió eliminado por un pequeño error.
Esta eliminación conmocionó a todos los famosos, que entre lágrimas se despidieron de uno de los compañeros más queridos de la cocina. Fue así que hasta Claudia Bahamón lloró junto con el resto de participantes que veían en él a alguien que llenaba alegría en el set.
El 'Negrito' hizo un postre, pero no conquistó del todo a los jurados.
Barragán llegó un plato llamado 'Por una cabeza' que era un puré con tres pescados distintos. Sin embargo, los jurados le dijeron que necesitaba más sazón, pues se quedaba corto de propuesta.
Y es que, a pesar de su esfuerzo Juan Pablo Barragán salió eliminado.