En este artículo:
Los Espartos por fin ven la luz del túnel en Survivor y están a punto de ganar tremendo beneficio
Luego de un trueque de integrantes en cada tribu, por fin los Espartos llegan a la final de una competencia.
Por:Tras la prueba de razonamiento abstracto en Survivor, la isla de los famosos, los líderes de cada equipo quedaron así: Koi, con Caterine mira, Espartos con Paola Usme y Amazonas con Catalina Londoño.
Como líderes recibieron el premio de poder comer un trozo de ponqué, pero así mismo cargaban en ellas una responsabilidad; pues tenían que negociar a uno de los integrantes de su equipo para que intercambiara y compitiera en otro equipo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCon este consenso, podían debilitar o fortalecer un equipo, por lo que, Leo cocinero pasó de Amazonas a Espartos, Diana Gil de Espartos a Koi y Valentina de Koi a Amazonas.
La recompensa para la tribu ganadora era un pan con mermelada, mantequilla y café, este premio le hizo agua la boca a todos los participantes, para el segundo lugar, el premio solo sería el pan.
La prueba se realizó por relevos y cada integrante del grupo debía lanzarse al mar, asegurado con una cuerda que el resto del equipo podía sostener, nadar hasta encontrar una caja en el fondo, que contenía unas bolas.
Posteriormente, con ayuda de su equipo, quienes jalaban la cuerda para ayudarlo a devolverse a tierra firme, y con dichas bolas apuntar a tres estructuras frágiles que se encontraban a cierta distancia y romperlas; así hasta completar 3 puntos.
El primer equipo en lograr los puntos correspondientes y pasar a la semifinal de este anhelado premio fue Espartos, tribu que había recibido un refuerzo al competir con Leo Cocinero, integrante original de la tribu amazonas.
Sin embargo, la prueba quedó inconclusa, pues falta ver quién ganó el otro puesto a la semifinal y de ellos quién es el vencedor final y ganador de un exquisito desayuno.