En este artículo:
Leo Cocinero y Wilder Medina se agarraron en 'Survivor, la isla de los famosos': todo por Federico
Los ánimos de la competencia están más acalorados que nunca y los participantes terminaron agarrándose delante de todos.
Por:Los participantes de Survivor, la isla de los famosos, están a punto de vivir una fusión de sus tribus, pero mientras llega ese momento, la competencia se hace más fuerte y los integrantes de las tribus esperan mejorar su estadía en las islas, dándolo todo para quedarse con los beneficios.
Puedes ver: Survivor, la isla de los famosos: Amazonas gana la prueba de inmunidad
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAsí mismo, el 'calor' de la competencia levanta los ánimos de los competidores que esperan demostrar ser el mejor del programa y por eso se comienzan a ver más intensificadas las discusiones y peleas entre los famosos.
Recientemente, los televidentes vivenciaron en el capítulo 38 de Survivor, la isla de los famosos, una acalorada discusión entre participantes de la tribu Koi y los Amazonas.
Lea también: Sara Uribe, de Survivor, la isla de los famosos, reveló la verdad de su morado en la cara
En medio de la competencia, a Leo Cocinero se le saltó 'el bloque' y le manoteó a su amigo Federico Rivera, quien hace parte de la tribu Koi; esto ocurrió cuando él intentó apoyarlo luego de que los Amazonas perdieran uno de los puntos en la competencia.
En la siguiente prueba se reencontraron los equipos para luchar por la inmunidad grupal, sin embargo, antes de comenzar se tiraron unas cuantas pullas entre Wilder medina del equipo Koi y Leo cocinero.
Wilder Medina, aunque no estuvo directamente implicado, se sintió ofendido y expresó que le quedaba la 'espinita' con el chef.
Argumentó que le habían enseñado a respetar a sus mayores y que le había parecido un acto muy grosero por parte de Leo, "Leo tiene un problema de ego bastante fuerte que le toca ir corrigiendo”, dijo.
Agregó que todo el equipo tiene el ego arriba por la buena racha que llevan.
Por su parte, el chef no se quedó callado y recordó que le pidió disculpas a Federico y que en realidad las cosas del juego se quedan en el juego.